Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Nov 2020
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            



 






www
Portada:: Cultura:: Literatura:: EDUCAR HIJAS FUERTES en una sociedad líquida

5 / 5 (5 Votos)




EDUCAR HIJAS FUERTES en una sociedad líquida

Laura Arranz Cid-Fuentes
Fri, 04 Sep 2020 20:49:00

CAMINEO.INFO.-
11 pasos hacia su felicidad, bienestar y seguridad

Los padres nunca han tenido que enfrentarse a retos tan duros como los de hoy. Nuestra cultura bombardea a nuestras hijas con modelos poco saludables, silencia las consecuencias de sus actos y aumenta la confusión de las adolescentes.

Meg Meeker, pediatra durante más de treinta años, y madre, sabe lo que hace a las jóvenes fuertes y felices y lo que es saludable para nuestras hijas. Combinando la experiencia con el sentido común, explica los once pasos que ayudarán a tu hija, tanto si se trata de una niña pequeña como de una adolescente, a alcanzar una vida plena.

"Vivimos en una cultura de empoderamiento de la mujer pero, en realidad, ninguna otra generación ha tenido que enfrentarse a tantos peligros como ahora nuestras hijas: desde los consejos perniciosos sobre las prácticas sexuales a temprana edad, y que ponen sus vidas en riesgo, hasta una epidemia de depresión (en parte culpa de los medios de comunicación) y un total desconocimiento de lo que supone una vida feliz y lograda. La Dra. Meeker es toda una autoridad en la materia (...) y entiende los desafíos a los que se enfrentan los padres. Si necesitas unos buenos consejos, probados y demostrados, sobre cómo ser mejor padre o mejor madre, los encontrarás aquí".

BENJAMIN WATSON, jugador en los New England Patriots de la NFL.

"He devorado este libro desde la primera hasta la última página, y he aprendido mucho de él. Como médico de familia, pienso robar -es decir, compartir- muchos de los sabios consejos que he obtenido con su lectura indispensable. Mi recomendación a todos los padres: leedlo. Ahora mismo. (...) Grabáoslo en la piel. Después, la próxima vez que os enfrentéis a una situación difícil con vuestra hija, preguntaos: "¿Qué hubiera hecho la Dra. Meeker en esta situación?". Y hacedlo".

DR. LEONARD SAX es padre de una hija adolescente y autor del New York Times "bestseller" El Colapso de la autoridad (Palabra, 2016).

MEG MEEKER. Pediatra, madre y autora de tres "bestsellers" que han vendido 500.000 ejemplares, es una experta en educación, relaciones familiares, adolescencia e infancia gracias a los más de 25 años de experiencia que la avalan.


La autora:
Meg Meeker, Pediatra, madre y autora de tres "bestsellers" que han vendido 500.000 ejemplares, es una experta en educación, relaciones familiares, adolescencia e infancia gracias a los más de 25 años de experiencia que la avalan

ColecciónEducación y familia
Edición1ª, agosto 2020
Páginas240
Formato24 x 16
EncuadernadoRústica con solapas
IdiomaEspañol
ISBN978-84-1368-006-4
EditorialPalabra
PVP17,90¤
 





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com