Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Arte sacro:: La Policía recupera candelabros y ánforas robados de una iglesia de Badajoz.

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




La Policía recupera candelabros y ánforas robados de una iglesia de Badajoz.

Tue, 04 Jan 2011 05:01:00
 
ABC

CAMINEO.INFO.- Badajoz/ESPAÑA.- La Policía Nacional ha recuperado diversos candelabros y ánforas sustraídos de la Iglesia de la Concepción de Badajoz, ha informado hoy, mediante un comunicado, la Delegación del Gobierno en Extremadura. Según la Delegación, agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado día 27 de Diciembre a la detención de un hombre mientras intentaba robar en el interior de un establecimiento de hostelería de Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas cuando los agentes actuantes fueron alertados, por parte del dueño del local, de que se había activado la alarma del establecimiento, y en el interior sorprendieron a esta persona, que supuestamente había accedido por un patio interior y forzando la puerta trasera con la intención de sustraer un ordenador portátil, procediendo a su inmediata detención.

Fue la Brigada Provincial de Policía Judicial la que realizó las posteriores investigaciones, que dieron como resultado la presunta imputación de esta misma persona en 17 robos con fuerza perpetrados en diversos establecimientos del centro de la ciudad, tanto de hostelería como oficinas, donde supuestamente sustrajo ordenadores portátiles y material de oficina.

Destaca, señala, un hecho ocurrido en la Iglesia de la Concepción, en el que se supuestamente introdujo a través de una ventana y se apoderó de tres candelabros de mesa, dos candelabros de pie, varias ánforas, recipientes de cobre y dinero del campanario electrónico, objetos estos últimos que se han conseguido recuperar. El detenido es P.V.C., un varón de 41 años con amplio historial policial por hechos similares, quien, tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com