Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Arte sacro:: La Diócesis presente en la próxima exposición de Las Edades del Hombre con cuatro obras





La Diócesis presente en la próxima exposición de Las Edades del Hombre con cuatro obras

Mon, 01 Apr 2013 23:02:00
 
MCS DIOCESIS DE PALENCIA

Palencia/ESPAÑA.- La Diócesis de Palencia va a estar presente en la próxima edición de Las Edades del Hombre en Arévalo con cuatro magníficas obras. Lo conocíamos esta mañana en la rueda de prensa que se ha celebrado en una de las salas del Museo Diocesano. En dicha rueda estuvieron presentes, el delegado diocesano de Patrimonio, D. José Luis Calvo, la representante de la Fundación de las Edades del Hombre, Dña. Olalla González, el delegado de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, la diputda provincial, Dña. Carmen Fernández, la alcaldesa de Paredes de Nava, Dña. Montserrat Infante y representantes de los municipios de Capillas y Frómista.

El título de la decimoctava edición de Las Edades del Hombre es CREDO. Y es que este año 2013 celebramos el Año de la Fe, siendo la Fe, en esta ocasión, el objeto tanto expositivo como reflexivo de la muestra. Y como símbolo de nuestra Fe, la palabra que tanto en latín como en castellano la expresa: “credo”. La muestra permanecerá abierta desde el 21 de mayo hasta el 3 de noviembre de 2013.

Las dimensiones no muy grandes de los templos existentes en la localidad de Arévalo obligan a establecer un itinerario por diversos lugares. CREDO se desarrollará en la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de San Martín, la Iglesia de Santa María y en la Casa de Sexmos.

La Casa de los Sexmos se convertirá en Centro de Recepción de Visitantes así como un Centro de Interpretación de Arévalo y de la Comarca de La Moraña.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com