Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Mar 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: LA NATURALEZA EN ESTADO NATURAL
     




LA NATURALEZA EN ESTADO NATURAL

 
Amparo Tos Boix
Tue, 22 Jun 2010 22:04:00

naturaleza.1. f. Esencia y propiedad característica de cada ser. natural.1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

Se detecta una corriente que viene mayoritariamente del occidente político, es decir, de la izquierda, que presume de propiciar un modo de vida que respete la naturaleza. Así, ellos han acuñado el “…no gracias”, “salvemos el/la/los/las…”. Pero también han acuñado “mi cuerpo es mío…”, “el aborto es un derecho”, “decide tú si quieres ser hombre o mujer”, y otras cosas por el estilo, lo cual está frontalmente en contra de la ley natural, de la naturaleza. El pretendido “derecho” del aborto no es más que el asesinato de seres inocentes, y un crimen social de consecuencias incalculables porque subvierte el derecho primario de la vida convirtiéndolo en derecho a matar ¡al propio hijo!. Respecto de la homosexualidad y otras variantes, la esencia característica de cada ser no es algo que uno mismo pueda decidir, le viene dado al ser concebido. La creación entera, la naturaleza toda, tiene unas leyes que el hombre no puede cambiar so pena de provocar a la larga –y a la corta- un cataclismo muy superior al del cambio climático. Hoy debemos decir “aborto no, gracias”, “matrimonios homosexuales no, gracias”, “salvemos el derecho de los padres a educar a sus hijos”, “adoctrinamiento de nuestros hijos por el Gobierno no, gracias”… Por el bien de la humanidad respetemos, cuidemos, ¡mimemos! el medio en que vivimos, pero sin perder de vista que el hombre es el centro y razón de la existencia de todo ello.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com