Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Sep 2018
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Alberto Lopez Palanco:: Una propuesta



CAMINEO.INFO.-


Una propuesta


Tue, 22 Dec 2009 15:05:00

CAMINEO.INFO.- Hace ya algún tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza intentando averiguar las razones por las que los SEÑORES (¿…?) que nos gobiernan han decidido que se quiten los Crucifijos de las aulas de los colegios, y no acabo de encontrar ninguna plausible, aunque sí otras muchas tendenciosas, enquistadas, torcidas.

¿Qué se puede hacer contra esta pre-DISPOSICIÓN?

Nada. ¿NADA?

Evidentemente contra la pre-DISPOSICIÓN el hombre de la calle puede hacer bien poco a nivel público. Sólo queda la actitud interior que predicó el mismo que está en el Crucifijo.

¿Y a nivel privado con proyección exterior? Le propongo a Vd. que está leyendo estas líneas, y a todo aquel a quien Vd. quiera trasmitirle la idea, colgar un Crucifijo más o menos grande, más o menos artístico, más o menos…, lo que Vd. y su familia decidan, en su coche.

Delante, detrás, al lado de las botitas, del kimono de judo, del rosario que muchos ya llevan…, o de cualquier otra cosa que lleves porque te gusta. No importa. Da lo mismo. A El no le importará. El caso es que los que no quieren que haya Crucifijo en las aulas, sepan, VEAN, los Cristos crucificados por las calles, por las carreteras, caminos y vericuetos de todo el país. De TODOS los países.

De ahí, de tu coche, no lo pueden bajar, si no es a la fuerza. Y a tanto no creo que lleguen. Y si llegan ya inventaremos otra cosa.

Y así, al mismo tiempo, le puedes echar una miradita de vez en cuando, acompañada, o no, de una cariñosa jaculatoria, que ya con la mirada se lo dices todo.

¿SEREMOS CAPACES?

Yo ya lo he hecho.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



Tu colaboración economica, por muy pequeña que sea, siempre será bien recibida y destinada no solo al mantenimiento de los servidores de CAMINEO.INFO sino tambien a obras sociales.

Preview Chanel          Preview Chanel
Camineo.info 2004-2018

 PHPCow news publishing script, content management system