Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Analisis:: David del Fresno:: Zhao Baige: “La población es el factor clave”


CAMINEO.INFO.-




Zhao Baige: “La población es el factor clave”

Sat, 12 Dec 2009 19:07:00
 

CAMINEO.INFO.-   Tal como señalábamos hace bien poco, la lucha contra un presunto "cambio climático" parece que está sirviendo a algunos como la coartada perfecta para implantar poco a poco en todo el mundo un nuevo sistema político y económico de carácter global, del cual sólo podemos decir que, lo que vamos conociendo, nos gusta cada vez menos.

Hay que recordar bien alto que en la Cumbre de Copenhague se está partiendo de una falsa premisa: La falsa premisa de que el cambio climático está provocado por el desarrollo humano. Por desgracia, cualquier filósofo sabe perfectamente que, cuando se parte de una premisa falsa, sólo se puede llegar a conclusiones equivocadas.

Quizá haya más de un ingenuo que piense que la realidad no es tan grave como la describimos en nuestros análisis, pero por desgracia no es así: Para quienes piensen que lo más importante de la semana es el partido del Domingo, para los que opinen que lo más importante de un periódico son las páginas de los deportes, o para quienes sencillamente no sepan qué es la Cumbre de Copenhague y por qué tiene que repercutir en su vida, es por quienes hoy hemos decidido escribir estas líneas, donde el papel de estrella invitada corresponde nada menos que a Zhao Baige.

Esta mujer, que desde hace mucho tiempo ostenta el cargo de Viceministra de la Comisión Nacional de Población y Planificación Familiar de la República Popular de China, ha intervenido en la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático y se ha despachado con la siguiente declaración, que no tiene desperdicio:

"La lucha contra el cambio climático no es un asunto que esté relacionado sólo con la reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono, sino un asunto en el que están implicados una serie de problemas de orden político, económico, social, cultural y ecológico, y en donde el factor población ocupa un papel estelar".

Como viene siendo habitual cuando se quiere cortar de raíz un posible planteamiento de objeciones, esta mujer ha optado astutamente por comenzar su discurso amparándose bajo el paraguas de la ONU:

"Según lo declarado por la ONU en el Informe 2009 sobre el Estado de la Población Mundial que fue hecho público recientemente por el Fondo de Población, los cálculos del impacto del crecimiento de la población sobre el incremento de las emisiones nos revelan que el incremento de la población ha sido el responsable de entre el 40 y el 60 por ciento del incremento de las emisiones".

Sin preocuparle en absoluto que las políticas de planificación familiar que se llevan a cabo en China estén recibiendo toda suerte de denuncias desde hace más de treinta años, Zhao se ha puesto ella misma las medallas declarando sin rubor que, por contra, éstas han tenido una repercusión histórica en beneficio de la humanidad:

"Como resultado de la política de planificación familiar, China ha logrado evitar 400 millones de nacimientos, ahorrando así la emisión de más de 18 millones de toneladas de CO2 cada año".

En definitiva: Tal como señalamos en su día, parece cada vez más claro que vamos hacia la instauración de un nuevo gobierno mundial, dirigido por instituciones supranacionales más poderosas que los gobiernos nacionales, y cuyas decisiones nos van a afectar a todos. A tenor de lo que vamos escuchando en la Conferencia, parece cada vez más claro que en esta cumbre se va a tratar de impulsar la adopción de diversas políticas de control de la población en todo el mundo, como estrategia clave para conseguir una reducción drástica de la población y una reducción del consumo hasta niveles preindustriales, verdaderos y declarados objetivos de los impulsores del Nuevo Orden.

En nuestra opinión, sólo cabe esperar de esta Conferencia un "Caballo de Troya": un memorando final que será firmado por todos los países del mundo con enfervorizado entusiasmo, y que va a servir a muchos grupos como excusa para seguir impulsando toda suerte de leyes contra la Vida Humana, la Familia, y la Dignidad del Ser Humano. Agárrense que se avecinan turbulencias. ¿No se lo creen?Tiempo al tiempo.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com