Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Mata por lo que quieres

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Mata por lo que quieres

Fri, 28 Oct 2011 17:01:00
 

CAMINEO.INFO.-Era el año 1986 y teníamos que defender todo lo logrado. Allá que nos fuimos a la capital de España, más de un millón de almas, para pedir la libertad de enseñanza que la LODE limitaba, con la idea clara de pelear por lo que queríamos… y nadie nos escuchó.
Y pasaron los años, y llegó el Gobierno del señor Aznar y del señor Zapatero, y seguimos sin resignarnos a perder la libertad y la pluralidad, porque nos importaba la educación y no el molde del adoctrinamiento. Protestamos, alzamos la voz, peleamos por lo que queríamos… y nadie nos escuchó.
La inventiva fue a más y se sacaron de debajo de la manga ese supuesto derecho de las parejas homosexuales al matrimonio y a la adopción. Millones de manifestantes, de firmas, de razones filosóficas y antropológicas… Peleamos por lo que queríamos… y nadie nos escuchó.
Con la imaginación desbordada por la soberbia de creerse en posesión de la verdad absoluta; ésa que afirman que no existe; llegó otro derecho inexistente y depravado: El que permite a una mujer decidir si su hijo vive o no sin justificación alguna, el que transforma a la mujer en la madre de un hijo muerto. Otra vez millones de voces se alzaron en protesta. Otra vez fuimos por las calles de Madrid. Otra vez peleamos por lo que queríamos, defender la vida de todo ser humano, y nadie nos hizo caso.
Y pasaron los años… Los verdugos se convirtieron en víctimas, y éstas en apestados rencorosos, sus portavoces en hombres de paz, sus representantes políticos en parlamentarios a corto plazo con el visto bueno y las alabanzas de la fiscalía, del Ministerio de Justicia y de la mayoría de partidos políticos y medios de comunicación “progresistas”. Ellos sí que están en el camino de conseguir lo que querían y uno se pregunta por qué será. ¿Porque mataron por lo que quieren? Por favor, ¿alguien me lo puede explicar? Quizás… ¿la mente prodigiosa que ha ideado el lema electoral del PSOE?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com