Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Sin derecho a decidir

3 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Sin derecho a decidir

Wed, 15 May 2013 17:01:00
 

A algunos se les llena la boca con la proclama "derecho a decidir" en su defensa incondicional del aborto libre y de la adopción por parte de parejas homosexuales. Les importa bien poco; más aún, lo ignoran; el derecho que todo ser humano tiene a la vida y a crecer y ser educado por su padre y su madre.

            Parece ser que algunos responsables de los informativos de TVE comparten los "ideales progresistas" y ese "derecho a decidir" que pisotea sin más los derechos del prójimo. Como muy bien dice Gonzalo de Berceo en su columna semanal llamada "No es verdad" del Alfa y Omega del 9 de mayo: "Es incalificable que vea uno el Telediario en TVE y siga siendo TV PSOE, un año y medio después de que el PP haya tenido la mayoría absoluta en unas elecciones".

            Y así como el señor Zapatero aprobó el mal llamado "matrimonio homosexual", legalizando también la adopción, en el Telediario de la noche del día 13 de mayo se emitió una noticia sobre un estudio de la Universidad Complutense que demostraba lo bien que estaban los niños criados por dos papás o dos mamás. Eso sí, poco dijeron del fundamento científico de su teoría, pues sobre todo se dedicaron a mostrar imágenes y testimonios de una pareja de mujeres con los bebés y la exigencia de una militante que reivindicaba la presencia de "todos los tipos de familia" en el currículo escolar.

            Y ahí siguen, erre que erre, proclamando y demandando ese "derecho a decidir". Un "derecho" que imponen para ellos mismos y que niegan a los demás y al mismo Gobierno de España. ¡Eso sí que es democracia de la buena! ¿No creen?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com