Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Esclavitud sexual

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Esclavitud sexual

Sat, 11 Jan 2014 16:49:00
 

  Los de izquierda, y también algunos de derechas que se creen muy progresistas, siguen erre que erre, quejándose a toda hora sobre la libertad femenina cercenada, según ellos, por culpa de la nueva ley del aborto. Y tan dramático nos lo pintan, que al final harán creer al resto del mundo mundial que aquí en España las mujeres sufren de una atroz esclavitud sexual.

            Esos de izquierda, junto a esos otros de derechas que se creen muy progresistas, nos quieren hace creer que aquí en España, una vez se apruebe la ley del aborto del ministro Gallardón, se obligará a las mujeres a tener relaciones sexuales en sus días fértiles y a no usar métodos anticonceptivos. Y que por eso, por culpa de esa ley del aborto, se verán obligadas a ser madres, lo deseen o no.

            Esos de derecha que se creen tan progresistas, junto a esos otros de izquierda, olvidan o ignoran que las mujeres pueden hacer con su cuerpo "lo que quieran", pero que en su seno, desde el mismo momento de la concepción, hay un nuevo ser humano distinto a ellas que tiene aún más derecho a que le dejen ver la luz del día. ¿O es que a las mujeres españolas no les dejaron en su día ejercer ese derecho a la vida? Pues… ¡ojo por ojo y diente por diente! ¡Faltaría menos!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com