Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Una España sin patrón

5 / 5 (1 Votos)



La otra crisis: Una España sin patrón

 
Fri, 22 Jul 2016 07:50:00

Uno aún recuerda con cariño esos 25 de julio, cuando era fiesta grande en toda España y en su familia se celebraba el cumpleaños del tío Pepe. Pero ahora las tornas han cambiado y son otros los que acogen con amarga alegría fecha tan señalada.

Así es, pues los progresistas que nos gobiernan aquí en Valencia están exultantes al conseguir que la fiesta del apóstol Santiago, Patrón de España, pase inadvertida para las nuevas generaciones. Y es que la mayoría de jóvenes valencianos, el futuro de nuestra comunidad, desconocen quién fue Santiago, qué es un patrón, qué es un apóstol y qué importancia tiene la unidad de España para su futuro próximo.

Eso sí, al igual que ocurre en la Comunidad de Madrid gracias al gobierno de la señora Cifuentes, nuestros jóvenes son sabedores de que pueden cambiar de género cuando les plazca y de que existen, y aún existirán más en el futuro, multitud de géneros y de tipos de unión matrimonial, que no patrimonial.

Llegó el momento de las familias y de tomarse en serio la educación de sus hijos. Los padres deben saber que su prole no goza de ciencia infusa y que en la escuela va a sufrir una deformación difícil de subsanar si ellos no se ponen las pilas y empiezan a exigir el cumplimiento del artículo 27 de la Constitución. Y como nadie da lo que no tiene, los padres también tendrán que formarse para ayudar a sus hijos a vivir y a fomentar esas tradiciones que no podemos perder.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com