Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: El permitido referéndum secesionista del nacionalismo unitario catalanista.

1 / 5 (3 Votos)



El permitido referéndum secesionista del nacionalismo unitario catalanista.

 
Tue, 11 Nov 2014 07:01:00

El ilegal, el inconstitucional referéndum soberanista y secesionista del 9 de noviembre de 2014, llevado a cabo por el nacionalismo unitario de la izquierda y la derecha del nacionalismo catalanista(CiU-ERC), con el fin de consultar a los catalanes sobre la independencia de Cataluña, se ha celebrado contra la ley democrática y constitucional del Reino de España, pero con los artilugios dilatorio- legalistas, que son la prueba mayor de la dejadez y la complacencia del Gobierno del Partido Popular(PP), y la impasibilidad y complacencia del propiciador del inconstitucional estatuto de autonomía de Cataluña del año 2006, por autocrático separatista, el Partido Socialista Obrero Español(PSOE), el nacional y su marca catalanista independentista(PSC).

Las sentencias, los recursos, los decretos o las resoluciones del Tribunal Constitucional y las dilaciones inoperantes de los jueces, de la Fiscalía General del Estado, más la inacción del Ejército, para impedir que se realizara el ilegal e inconstitucional, por secesionista, referéndum del 9 de Noviembre de 2014, han sido una pantomima, una más de las tantas que durante cuarenta años se han utilizado por la bipartidocracia PP-PSOE en los estamentos del poder del Estado español, para permitir a los nacionalismos secesionistas y terroristas vasco-etarra y catalanista, lo que se les ha apetecido para luego llegar a pactos y componendas con la finalidad de repartirse el control del poder en al Gobierno nacional y en las autocráticas autonomías, y de paso romper la multisecular unidad histórica y territorial de España como Patria, Nación y Estado, un Estado de derecho en quiebra.

Todo se ha realizado teniendo en cuenta las elecciones municipales, autonómicas y nacionales que están a la vuelta de la esquina en el año 2015, pero contra la soberanía nacional del pueblo español. Los inacabables casos de corrupción política y los incumplimientos de los programas electorales, muy propios de los dirigentes en la pantomima de democracia que nos han fabricado los políticos en España, auguran negros resultados para el partido gobernante, el Partido Popular(PP) y para el partido en la oposición Partido Socialista Obrero Español(PSOE), también con un larguísimo historial delictivo de corrupciones y falsificaciones jurídico-constitucionales, como los nacionalismos secesionistas y terroristas y sus instrumentos mediático-políticos de mentiras serviles.

Las llamadas normativas legalistas parlamentarias por hacer y a medio realizar sobre la transparencia en el la vida pública de los gobernantes, sindicalistas y empresarios adscritos el poder político, se meterán en los cajones de las mentiras históricas en cuanto se acaben las elecciones que vienen, que vaticinan el regreso de la ultraizquierda radical del neocomunismo leninista del siglo XXI, en un partido llamado Podemos: con el cual, podemos hundirnos definitivamente.

Esta forma de actuar de la clase partidocrática en España, es impropia e inadmisible en las experimentadas y contrastadas democracias constitucionales de Europa o de Norte América, Estados Unidos y Canadá. Y ello es así, porque los dirigentes han aborrecido siempre la moralidad constitucional y política, la responsabilidad ética y moral en lagobernabilidad de España, a la que han traicionado y vendido con las corrupciones del poder político: con las no solo multimillonarias e institucionalizadas corrupciones monetarias robadas de los impuestos de los trabajadores españoles que van a parar a las arcas del Estado, sino también con las cuantiosas, traidoras y sediciosas corrupciones jurídicas y políticas de la ya nula Constitución Española de 1978, a la que han arrojado a los vertederos de la Historia de España.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com