Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: España sin autoridad política.

5 / 5 (1 Votos)



España sin autoridad política.

 
Thu, 05 Feb 2015 07:01:00

Las partidocracias en España, jamás han querido ejercer el principio democrático y constitucional que es propio de las comunidades humanas moral, ética y jurídicamente equilibradas, el principio de la autoridad política cuyo fundamento es Dios y que nace de la misma sociedad.

Dios es el principio y fin de toda autoridad política que se guía sobre todo por la ley moral. La autoridad política en España, nunca ha garantizado el bien común de la sociedad española en sus instituciones, según un orden moral o ético, para que todos los ciudadanos cumplan con un orden jurídico que sea legítimo en tanto y en cuanto esté al servicio de progreso humano integral y no ideológico partidocrático, que es lo que ha acontecido en España.

Como no se ha ejercido una autoridad política desde la justicia del bien común de la ley moral, el pueblo español, por irresponsabilidad y culpa de él mismo y por mayor irresponsabilidad y culpabilidad de los representantes políticos que han elegido para que les gobierne en las instituciones del Estado, no ha sido el sujeto de la autoridad política, siendo como es titular de la soberanía y no de los consensos populistas o partidistas amañados por las obsesiones despóticas de poder de los partidos políticos, de las partidocracias que han desquiciado el imperfecto modelo de democracia avanzada que postula la Constitución Española de 1978.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com