Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: España, esclava de una democracia del mercado partidocrático.

5 / 5 (2 Votos)



España, esclava de una democracia del mercado partidocrático.

 
Thu, 25 Jun 2015 06:52:00

Después de bien entrado en el siglo XXI de la dictadura del relativismo ideológico, lo que debería haber sido y no es España, una democracia monárquico-parlamentaria, participativa, aconfesional y no laicista anticatólica, la han transformado en una democracia partidocrática, basada en un estado de mercado que ha fabricado diecisiete microestados autocrático-autonómicos, microestados según las ofertas de un pseudo- libre pero intervencionista y estatalista mercado partidocrático, donde se compra o se vende el poder según las demandas interesadas de los gobiernos ideológicos de cada uno de los partidos políticos y sus serviles mercados financieros y mediáticos, ya sean estos neosocialistas, neoliberales, neocomunistas del terrorismo de estado o bien neonacionalistas de izquierda o derecha, anticonstitucionales y destructores de la identidad y la unidad histórica de España, de nuestra España, esclava de unos y de otros.

Desde que entró en vigor la Constitución Española (1978, hasta ahora, nos han obligado a tragar por la fuerza diversos productos políticos consensuados por iniciativa de los gobiernos en las directrices del gobierno del Estado español y en los microestados autocratico-autonomicos, que se han dedicado a no obedecer a la autoridad máxima y principal que es el Estado español, debido a que éste ha dejado de cumplir con el ejercicio democrático y constitucional de autoridad suprema, que es la de hacer efectivo el bien común para todos los españoles. Los intereses de la bipartidocracia PSOE-PP, el neosocialismo socialdemócrata y el neoliberalismo socialdemócrata, en los gobiernos de España, no lo han permitido.

La dejación de las funciones principales y prioritarias en el Estado español, nos ha traído una crisis política y social, jurídica y constitucional, económico-financiera y laboral, moral y ética, cultural y espiritual, porque en cada microestado autocratico-autonómico, se han permitido tomar todas las competencias del Estado español para recoger los beneficios y privilegios del estado de mercado partidocrático para luego no reconocer el desastre y el fracaso que nos han traído, al haber despreciado el bien común de toda la sociedad española.

España no puede ser esclava de una democracia del mercado partidocrático, porque no se fortalecerá como Patria, como Nación ni como Estado, mientras los microestados autocrático-autonómicos sigan queriendo gobernar a su antojo sus redes mediático-políticas y económicas de poder, sin importarles la existencia necesaria y fundamental de una autoridad suprema, democrática, participativa y constitucional del Estado español.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com