Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Dec 2021
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    






www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: El anacrónico y herético nacionalismo eclesiástico catalán contra el bien común

3.5 / 5 (5 Votos)




El anacrónico y herético nacionalismo eclesiástico catalán contra el bien común

Sat, 19 Jun 2021 05:05:00

CAMINEO.INFO.- Los golpistas y el nuevo, pero inmutable gobierno secesionista y autocrático de la Generalidad de Cataluña, han despreciado, como el gobierno neonacionalsocialistacomunista en el poder central, el dictamen contario a los indultos al golpismo catalán del Tribunal Supremo, y han exigido al gobierno neonacionalsocialistacomunista, al que sostienen en el poder central, además de los indultos, la amnistía y la inconstitucional e inexistente autodeterminación de un fantasmagórico micro estado autocrático, hispanicida, xenófobo y racista, la imaginaria república independiente de Cataluña.

 

En la misma y lamentable línea y contra el bien común de la Doctrina Social de la Iglesia Católica, la autodenominada Conferencia Episcopal Tarraconense, nunca reconocida como tal por la Santa Sede, la secesionista Conferencia Episcopal Tarraconense, tufo del anacrónico y herético nacionalismo eclesiástico anticatólico, se ha manifestado a favor de los indultos, falsificando la moral cristiana católica sobre el sentido del perdón y de la misericordia, que, no se dan a los pecadores contumaces porque no han manifestado contrición y arrepentimiento por haber violado la ley de Dios y las leyes del Estado de Derecho de la Constitución Española de 1978.

 

Los obispos del nacionalismo secesionista catalán, desde la dictadura franquista, pasando por la Transición y durante los más de cuarenta años de democracia degradada, deberían haberse dedicado a evangelizar con el derecho divino de la palabra de Dios, y no ha confabularse con el poder político del secesionismo anticonstitucional, que, históricamente ha sido y es anticristiano católico. Los venenosos frutos diabólicos que ha producido han conducido, que, Cataluña, junto a Vascongadas, lideren la descatolización de la sociedad civil en España.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO





SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com