Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Razón y Fe:: Jorge Enrique Mújica, LC:: Terra.com-Perú se convierte en un espacio para buenas noticias


CAMINEO.INFO.-




Terra.com-Perú se convierte en un espacio para buenas noticias

Wed, 03 Nov 2010 15:02:00
 

CAMINEO.INFO / A&A.- "Consumir malas noticias puede ser dañino para la salud", dice una de las personas que aparecen en el video-presentación de una reciente iniciativa del conocido portal de internet Terra.com, en su versión peruana (véase el video en este enlace).

"Las noticias no solo se encuentran en los medios de comunicación. Cada persona tiene una Buena Noticia qué contar y en Terra queremos destacarlas y difundirlas. Comenzar el día con optimismo y con una sonrisa hace que tengamos un mejor día, que podamos compartir las Buenas Noticias con los demás y contagiar a los otros de esperanza", declaró la directora de Terra-Perú, Giuliana Caccia.

"Una buena noticia siempre está de moda" dice otra persona en el video, con cuyo proyecto se pone de manifiesto el interés por la información que motive al hombre y a la mujer a ser mejores seres humanos; y es que una buena noticia suele llevar la impronta de una lección de vida. Y quizá la mejor noticia es el don de la propia vida.

Terra-Perú habilitó también una página en Facebook para posibilitar que las personas compartan sus buenas noticias a través de esa red social. Desde hace algunos años, Catholic.net ofrece el servicio semanal de Buenas Noticias a través de envíos de correo electrónico gratuitos (conozca el servicio aquí).

Ahora sí, como se dice en otro momento del video, "El arte de encontrar buenas noticias está en nuestras manos". Habrá que saber discernir y valorar lo que vaya apareciendo para que cumpla el cometido que no es únicamente el de entretener.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com