Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Habla el Obispo:: Monseñor José Mazuelos Pérez:: «Vocaciones nativas… llamadas a la misión»


CAMINEO.INFO.- Monseñor José Mazuelos Pérez




«Vocaciones nativas… llamadas a la misión»

Fri, 29 Apr 2011 07:30:00
 
Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez
Monseñor José Mazuelos Pérez

CAMINEO.INFO.- El próximo domingo 8 de mayo celebraremos la Jornada Mundial de las Vocaciones Nativas bajo el lema: «Vocaciones nativas… llamadas a la misión.» El objetivo de las mismas es doble. Por una parte, recordar al pueblo cristiano que en los territorios de misión, Dios suscita vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada para la evangelización de sus propios pueblos y para salir al encuentro del resto de la humanidad. Por tanto, estas jornadas nos invitan a dar gracias a Dios que sigue enriqueciendo a su Iglesia, llamando a jóvenes al sacerdocio y a la vida consagrada, a correr la suerte de Cristo, a «beber el cáliz» (Mc 10, 38) a compartir la vida con Él para ser sus testigos en toda la Tierra.

Por otra parte, el día de las vocaciones nativas intenta promover entre los fieles una eficaz colaboración con los objetivos de esta Obra Pontificia, obteniendo fondos y ayudas económicas para el sostenimiento y la formación de las vocaciones, fomentar la oración en el seno de las comunidades cristianas para que Dios siga suscitando nuevas vocaciones en estos lugares de misión. Intensificar la ayuda espiritual y material a favor de los sacerdotes enfermos y jubilados en estos países y de un modo especial por los misioneros de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez.

Ante esta realidad, os invito a todos a vivir este día desde la comunión con vuestra ayuda económica, y os animo a orar insistentemente por aquellos misioneros que siguen las palabras de Cristo, trabajando desinteresadamente en las iglesias más jóvenes y haciendo posible que la semilla del cristianismo siga creciendo y dando frutos de entrega, de servicio y de amor.


Un abrazo afectuoso en María Nuestra Madre,







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com