Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: Mons. Javier Martínez rezó por los jóvenes en la II Oración diocesana con la Hermandad del Despojado


CAMINEO.INFO.-




Mons. Javier Martínez rezó por los jóvenes en la II Oración diocesana con la Hermandad del Despojado

Thu, 14 Apr 2011 14:01:00
 
Diocesis Granada Noticias

CAMINEO.INFO.- Granada/ESPAÑA.- El pasado domingo, último de Cuaresma, nuestro Arzobispo D. Javier Martínez presidió la II Oración diocesana, organizada por la Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, que el próximo mes de agosto participará en el Vía Crucis de Madrid, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

La Oración, que se llevó a cabo ante su Sagrado Titular, tuvo como objetivo principal la preparación espiritual para la gran cita del Santo Padre con los jóvenes en Madrid. Asimismo, y dada la cercanía en las fechas a la Semana Santa, esta Oración fue también una ocasión para reflexionar sobre los acontecimientos de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

En la Oración, Mons. Javier Martínez rezó por todos los jóvenes, especialmente por los que viven en soledad y por aquellos que participarán en las Jornadas e invitó a los jóvenes presentes a estar al lado de aquellos otros que nos necesitan, hasta donde cada uno pueda, “sabiendo que donde nosotros no podemos llegar, lo puede el Señor”, informó la Hermandad.

Al concluir la oración, D. Javier expresó su apoyo al Hermano Mayor en el trabajo que se está realizando para que la imagen de Jesús Despojado presida la IX Estación del Vía Crucis con Benedicto XVI en Madrid. Nuestro Arzobispo contó infinidad de anécdotas, ya que ha asistido a todas las Jornadas realizadas hasta el momento.

Con el objetivo de favorecer a aquellas personas que por distintos motivos, o por la coincidencia de diferentes actos cofrades en la tarde del domingo, no pudieron asistir a la II Oración Diocesana de la JMJ, la Hermandad ofrece esta Oración en su blog oficial: http://www.despojadomadrid2011.blogspot.com/ .







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com