Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: La Real Federación edita el Programa Oficial para la Semana Santa de Granada


CAMINEO.INFO.-




La Real Federación edita el Programa Oficial para la Semana Santa de Granada

Sat, 16 Apr 2011 09:13:00
 
Diocesis Granada Noticias

CAMINEO.INFO.- Granada/ESPAÑA.- La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada ha editado el Programa Oficial de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa. Han realizado 16.000 ejemplares para distribuir gratuitamente en su sede del Centro Ágora de la Plaza de los lobos, 12. El horario de recogida del programa es de 19:30 a 21 horas de lunes a viernes. También estará disponible en las oficinas de CajaGranada, entidad que patrocina gran parte de la edición.

Se trata de una edición para que granadinos y visitantes puedan conocer los detalles de los recorridos de las hermandades en sus Estaciones de Penitencia de la próxima Semana Santa. La maquetación y el diseño ha corrido a cargo de la empresa ‘Clave Granada’ y contiene, además, las ocho instantáneas correspondientes a los premios en la categoría de accésits del pasado concurso de fotografía, organizado por la Real Federación.

La portada del Programa es el tercer premio de dicho concurso, que corresponde a la fotografía titulada “Salida de Hermandad”, de Eusebio Rodrigo Fernández, que refleja la salida de la Cruz de Guía de la Hermandad del Santo Vía Crucis desde el interior del templo de San Juan de los Reyes, en la tarde del Martes Santo.

Los horarios e itinerarios de las cofradías penitenciales granadinas también se pueden consultar en el apartado ‘Actualidad’ de la web de la Real Federación: www.hermandadesdegranada.org







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com