Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: El Arzobispo bendice las Palmas y celebra la Eucaristía en el Domingo de Ramos





El Arzobispo bendice las Palmas y celebra la Eucaristía en el Domingo de Ramos

Tue, 03 Apr 2012 11:02:00
 
Diocesis Granada Noticias

Granada/ESPAÑA.- Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, presidió el Domingo la Bendición de los Palmas en la Plaza de las Pasiegas, y la Eucaristía en la S.I. Catedral, para celebrar la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén en el Domingo de Ramos.

Durante la homilía, Mons. Javier Martínez habló sobre la entrega de Jesús en la Cruz, que recordamos y celebramos en este tiempo litúrgico, la Semana Santa.

“Los poderosos del mundo buscan el poder. El reinado de Cristo es justamente lo contrario, se entrega a la muerte para que aquellos que le reconocen como rey sean libres de la muerte, del poder de la muerte, del poder del pecado que conduce a la muerte”, afirmó D. Javier.

“La Cruz es la cruz gloriosa. La cruz no es sólo el lugar de la humillación de Dios, también el lugar de la victoria de Dios, de la victoria de Dios sobre nuestro mal”.

El Arzobispo concluyó la homilía con una oración: “Señor, abre nuestros corazones. Igual que Tú entraste en Jerusalén y entraste para morir, permítenos a nosotros entrar en tu pasión, y entrar para unirnos a Ti de tal manera que comprendamos toda la vida, todo el río inagotable de vida que brota de tu cruz y que Tú has hecho brotar en nuestra tierra para cada uno de nosotros, para todos los hombres”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com