Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jose Manuel González Pérez:: Negocian con independentistas, ordenan injerencias y traspasan el ordenamiento jurídico.

4.5 / 5 (15 Votos)




Negocian con independentistas, ordenan injerencias y traspasan el ordenamiento jurídico.

Sat, 04 Jan 2020 20:56:00
 

Se avecina el fin de año 2019 con la nación descabezada, desde lo público, por la disfunciones del gobierno en funciones.

El patio político patrio, descrito en artículo anterior, está roto, sin testa y con testaruda obsesión de una izquierda desorientada, ansiosa por gobernar sin sostén leal. Brindan al filo y negocian, al margen del ordenamiento jurídico vigente, con inconstitucionalistas, pretendiendo hacerlo, dicen y hacen, desde la Constitución sin romperse, sin ruborizarse, sin fruncirse, ni inmutarse, colmados de la trituradora relativista y del abuso de eufemismos.

Y así ya se despachan las autodenominadas 'nuevas fuerzas del cambio', el psoe y podemos, con independentistas y lo hacen como resultado afirman de lo que los españoles, el pueblo de España, ha decidido. Lo hacen, parece, desde Moncloa con presión a la abogacía del estado y aceptación, parece, de la abogacía del estado que ya, señala la prensa, ha realizado un informe que sin llegar a ser público ayer 29.12 sí disponía de él ERC, el público no, usted y yo no. Y que desde ERC daban por bueno para la eventual investidura de Pedro Sánchez el próximo 5 de enero, dando cauce al gobierno socialista y podemita, comunista, con Pablo Iglesias.

La cosa parece se encamina hacia tal destino al confirmarse ya el 30.12 públicamente el contenido del informe en sus dieciséis páginas plegándose a las voluntades del gobierno en funciones, de los futuros socios de gobierno podemitas y de los independentista que hacen posible la eventual investidura. No obstante, ha surgido un frente internacional oscuro que debe aclararse con urgencia. Lo ocurrido en la embajada de Méjico en la Paz, Bolivia, donde, el 29.12.19, dos coches diplomáticos españoles con cuatro policías GEO 'enmascarados' intentaron entrar con la siniestra misión de sacar a ex miembros del anterior gobierno de Evo Morales. Sujetos imputados y condenados con información que complicaría a podemos, por sus fuentes de  financiación, como parte cogobernante en el eventual próximo gobierno de España, según señalan las autoridades, la valiente ciudadanía boliviana que lo impidió y así los medios de aquel país.

Me parece realmente alarmante la injerencia. La ciudadanía española requiere inmediata respuesta aclaratoria acerca de la extraña misión de tales mandos policiales, de los coches diplomáticos y de dónde procedían sus órdenes. Son competencia del gobierno de España, ahora en funciones, las relaciones internacionales y este gobierno, su presidente, Sánchez, debe explicar órdenes y cometidos. La confirmación de las noticias sería una evidente injerencia, un acto vil y sinvergüenza que justificaría la ocupación de las calles y exigiría la completa dimisión en bloque del Gobierno en funciones y la celebración de nuevas elecciones. Véase https://www.lapatilla.com/2019/12/29/bombazo-de-hermann-tertsch-revela-los-motivos-por-los-que-pedro-sanchez-habria-ordenado-intervenir-en-bolivia/









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com