Tarrasa/ESPAÑA.- El día 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, encabezados por el Obispo auxiliar de Terrassa, Mons. Salvador Cristau, y acompañados por los rectores del Seminario de Barcelona y del Interdiocesano, Mn. Josep Maria Turull y Mn. Norbert Miracle, el vicario general de Urgell, Mn. Ignacio Navarri y otros formadores, un numeroso grupo de seminaristas de los 3 Seminarios de Cataluña (Interdiocesano, Barcelona-Sant Feliu, y Tarrasa), en torno a unos setenta candidatos al presbiterado, visitaron el Santuario que acoge la Patrona principal del Obispado de Urgell, la Virgen de Nuria. 
También estuvieron presentes los seminaristas menores de Barcelona, Tarragona, Tarrasa y Urgell. 
La celebración de la Eucaristía, a la que se unieron un buen grupo de peregrinos, fue el eje del día de Encuentro y de convivencia. Mons. Cristau, comentando los textos proclamados, exhortó a los presentes a mantener el espíritu de lucha interior en el seguimiento de Cristo y explicó la importancia de la escucha atenta de Cristo, que nos habla también en los hermanos, y que permite la unión de corazones y la unanimidad de pensamiento en la diversidad de mentalidades y talantes. Tras el canto de los Gozos, se hizo la tradicional visita a la Virgen de Nuria en su camarín. 
El almuerzo fue de campaña a las diversas fuentes de la región. Y por la tarde, todo el grupo se reunió en el Santuario para la oración del Rosario.