Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Sep 2025
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Clases de radio para evangelizadores a través de las ondas. Radio María prepara para el 5 de octubre el encuentro de voluntarios de programación y la Jornada de Puertas Abiertas





Clases de radio para evangelizadores a través de las ondas. Radio María prepara para el 5 de octubre el encuentro de voluntarios de programación y la Jornada de Puertas Abiertas

Tue, 01 Oct 2013 19:03:00
 

Está formada por voluntarios muy diferentes entre sí, cada uno de una punta de España y a veces del mundo. Para unir esta diversidad, Radio María organiza una vez más el encuentro de voluntarios y conductores de programas. El sábado 5 será también el día elegido para la tradicional Jornada de Puertas Abiertas donde todos los oyentes pueden acercarse a visitar la radio y sus instalaciones.

El próximo sábado será un día cargado para Radio María. Desde primera hora de la mañana los voluntarios de programación se reunirán para recibir clases, consejos e indicaciones para mejorar sus programas y profundizar en el sentido del voluntariado a través de la Radio. En las diferentes ponencias se hablará del voluntario de Radio María al servicio de la Nueva Evangelización y se darán algunas orientaciones para mejorar los programas. Después del Ángelus los voluntarios tendrán un coloquio con el director y los asistentes de Radio María sobre las cuestiones prácticas de los programas.

Con la Jornada de Puertas Abiertas los oyentes podrán poner caras a las voces tan familiares que se cuelan en sus hogares cada día. También es un día para visitar los estudios, ver cómo funciona la radio o visitar viejos amigos si ya han estado otras veces. La gran familia que se crea a través de las ondas pasa la tarde unida y participando de otra manera en la programación de Radio María. A las 16 horas empezará la visita por grupos a los locales. A las 17 será la presentación de la nueva temporada. Los nuevos programas y las nuevas voces de la radio se presentarán y hablarán de su programa para preparar a los oyentes para el curso que comienza. A las 20 horas culminará la jornada con la celebración de la Santa Misa en la cercana parroquia de Nuestra Señora de la Dehesa, que apadrina una vez más a Radio María y le presta su iglesia.

http://www.religionconfidencial.com/catolicos/087384/clases-de-radio-para-evangelizadores-a-traves-de-las-ondas-radio-maria-prepara-para-el-5-de-octubre-el-encuentro-de-voluntarios-de-programacion-y-la-jornada-de-puertas-abiertas







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com