Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: El Santo Rosario de Fátima, la emisión más vista en la historia de TRECE

5 / 5 (1 Votos)




El Santo Rosario de Fátima, la emisión más vista en la historia de TRECE

Sat, 28 Mar 2020 09:24:00
 

En estos días de confinamiento obligado y preocupación por nuestros seres queridos, a los que no podemos visitar, TRECE se convierte en un punto de encuentro y oración para cientos de miles de personas. Así, la retransmisión en directo, ayer miércoles por la tarde, del rezo del Santo Rosario desde Fátima (Portugal) se ha convertido en la emisión más vista en los diez años de vida del canal de televisión. Alcanzó una audiencia de 969.000 espectadores, incluyendo invitados y segundas residencias, lo que representa un 6% de share.

El rezo de la oración y la posterior consagración de España y Portugal al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María fueron seguidos en algún momento por más de 1.600.000 personas. Unas cifras de récord que se suman a las que viene registrando TRECE, sobre todo en su programación religiosa.

La Santa Misa concitó ayer en TRECE a 256.000 espectadores, un 3,9% de share. La adoración eucarística del Papa y la bendición del obispo de Getafe fueron otros de los espacios más seguidos de este miércoles, con un share también del 5,8%.

En respuesta a esta demanda de la audiencia y en coherencia con sus valores, TRECE y COPE.es retransmiten cada día todas las citas de oración que realiza la Iglesia. Por ello, mañana viernes ofrecerá en directo, a partir de las 18H, la convocatoria que el Papa Francisco ha realizado a todos los cristianos  para unirse en oración, a través de los medios de comunicación, y responder a la pandemia. Una oración que también podrá seguirse en directo en “La Tarde” de COPE. Fernando de Haro y Pilar Cisneros, junto a José Luis Restán, director del programa “El Espejo” y la corresponsal de COPE en el Vaticano, Eva Fernández, nos acercarán las palabras del Santo Padre.

Además, este domingo TRECE y COPE.es emitirán a partir de las 22.30H, un programa especial llamado “Tus obispos te acompañan”, presentado por José Luis Pérez y María Ruíz, por el que pasarán los prelados de las diferentes diócesis. Desde don Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, hasta don Juan José Omella, encargado de cerrar este tiempo especial con el que TRECE y COPE.es quieren reafirmar su compromiso con la Iglesia y con la sociedad, al prestar. Sin duda, una oportunidad de recibir aliento y confianza por parte de los pastores de la Iglesia.

Puedes encontrar información detallada de toda la programación sociorreligiosa en trecetv.es y COPE.es









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com