CAMINEO.INFO.- Añatuya/ARGENTINA.- La Fundación Gottau y el colegio San Pablo, de Buenos Aires, presentaron la campaña Juntos por Añatuya, cuyo objetivo es “hacer crecer la comunidad de amigos que apoyan la labor de evangelización y promoción de la diócesis de Añatuya”, considerada una de las más pobres del país.
“Gracias a la generosidad del presbítero Francisco Morad, nos comunicamos con las familias del colegio San Pablo para invitarlos a sumarse como donantes de la Fundación Gottau y, así, colaborar con la enorme obra que desarrolla el obispado de Añatuya desde hace 50 años”, se subraya al explicar los motivos de la iniciativa.
Tras destacar “el afecto especial” de esa comunidad educativa por la gente de la diócesis de Añatuya, se asegura que “si se suman, juntos se podrá seguir acompañando a los hermanos del Chaco santiagueño en una transformación que los haga protagonistas de su propio desarrollo”.
“Tu aporte mensual, unido al de muchos otros, permitirá continuar apoyando esta gran obra de evangelización, educación y promoción creada por el siervo de Dios monseñor Jorge Gottau”, se asegura.