Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Sep 2025
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Celebración de Corpus Christi en Goya


CAMINEO.INFO.-




Celebración de Corpus Christi en Goya

Sat, 11 Jun 2011 06:03:00
 

CAMINEO.INFO.- Goya/ARGENTINA.- El sábado 25 de junio se realizará la tradicional celebración del Corpus Christi frente a la catedral Nuestra Señora del Rosario (Mariano I.Loza 661) de Goya.

“Vayan y comuniquen mi vida”, será el lema de esta fiesta, que comenzará a las 15.30 con una misa presidida por el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, quien encabezará la procesión e impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento.

Siguiendo la tradición, todas las parroquias de la ciudad participarán de las festividades, al igual que los grupos de catequesis de la diócesis, grupo scout, infancia misionera y perseverancia, entre otras.

También se invita a que todas las escuelas católicas participen con sus alumnos, al igual que los pastores y los dirigentes laicos.

En esta solemnidad la ofrenda es destinada a la pastoral penitenciaria, que ofrece sus servicios a las personas privadas de su libertad, por eso, se pide especialmente elementos de higiene personal y productos de limpieza.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com