Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Nov 2025
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

   


www
Portada:: Iglesia América:: Representación navideña en la comunidad Virgen del Carmen





Representación navideña en la comunidad Virgen del Carmen

Tue, 24 Dec 2013 04:53:00
 
Comunicaciones Villarrica

Con un gran ambiente de festividad y alegría este domingo 22 de diciembre los niños representaron el nacimiento de Jesús. Una celebración impulsada por el Apostolado de la Divina Misericordia, grupo que todos los años realiza esta instancia de comunión para profundizar en los niños el conocimiento de la fe y reafirmar el sentido genuino de estas fiestas.

Junto a padres y vecinos del sector los veinte “actores” que representaron el nacimiento de Jesús recordando el Evangelio de San Lucas en un ambiente de recogimiento y oración. Finalizando con el canto de villancicos apoyado cálidamente por todos los presentes.

Cabe destacar, que durante el mes de diciembre el Apostolado de la Divina Misericordia motivó una campaña para apadrinar a los niños del sector con un presente navideño y de alimentos para la comida de Nochebuena que se entregará mañana martes 24 de diciembre y que beneficiarán a 35 hermanos que tanto necesitan de este apoyo. A seguir cultivando gestos de solidaridad como este, para que vivamos juntos el cristiano sentido de la Navidad: La misión de llevar la Buena Nueva a todos los rincones del mundo, contemplando y acogiendo el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com