Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2026
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Misión y Migraciones en las jornadas de Delegados de Misión y Cooperación de CONFER





Misión y Migraciones en las jornadas de Delegados de Misión y Cooperación de CONFER

Tue, 09 Oct 2012 21:02:00
 

Los próximos días 27 y 28 de octubre el Área de Misión y Cooperación de CONFER ha organizado las Jornadas para Delegados y Delegadas de misiones de las Congregaciones, vocales de las Confers Regionales y Diocesanas, y personas interesadas en la Misión ad Gentes.

En esta ocasión, según informa IVICON, las Jornadas se centran en el tema “Misión y Migraciones: tendiendo puentes, creando vínculos”, y tiene como objetivos presentar la actualidad y el futuro de la misión ad gentes y descubrir las interpelaciones, desafíos y posibilidades de las migraciones a la vocación misionera de la Iglesia.

El sábado 27 comenzarán con la ponencia de Ramón Cazallas, misionero de la Consolata, sobre los “Retos actuales y nuevos enfoques o paradigmas de la misión hoy”. Ya por la tarde, habrá una mesa de experiencias con laicos y laicas sobre la misión compartida. El domingo día 28 de octubre, el Obispo emérito de Sigüenza-Guadalaja, monseñor José Sánchez, pronunciará una ponencia sobre “Las migraciones, una oportunidad para la Misión por parte de la Iglesia de acogida”, finalizando el día con una Eucaristía.

Las Jornadas se celebrarán en la casa de las Religiosas del Amor de Dios, en la calle Asura de Madrid, y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de CONFER, www.confer.es, en la segunda página de la sección de Actividades, en el correo electrónico sec.misiones@confer.es o en el teléfono 91 519 36 35 .







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com