Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Oct 2025
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Redentoristas eligen nuevo Superior General: P. Michael Brehl


CAMINEO.INFO.-




Redentoristas eligen nuevo Superior General: P. Michael Brehl

Thu, 05 Nov 2009 01:11:00
 
Marek Raczkiewicz CSSR / Secretariado de Comunicaciones

CAMINEO.INFO.- El Secretariado de Comunicaciones de Madrid de la Congregación del Santísimo Redentor (Redentoristas) anunció la elección del P. Michael Brehl, de 54 años de edad, como nuevo Superior General de la Orden.

Este sacerdote se desempeñaba como Provincial de Edmonton-Toronto (Canadá) y se convierte así en el 17º Superior General de los Redentoristas, orden fundada por San Alfonso María de Ligorio. El P. Brehl, quien sucede al P. Joseph W. Tobin, ha sido elegido en el 24º Capítulo General de la Orden que se inició el 21 de octubre en Roma.

Este sacerdote nació en Toronto en 1995. Hizo su profesión perpetua el 15 de agosto de 1976 y fue ordenado el 15 de marzo de 1980.

El P. Brehl conoció a los Redentoristas casi al finalizar sus estudios Tras graduarse ingresó a la orden y asistió a la escuela de Teología de Toronto en donde estudió hasta 1979.

En los últimos 25 años de su vida, explica él mismo, "he sido miembro de un equipo de misiones parroquiales y retiros, he trabajado en cuatro diferentes parroquias, pasé nueve años trabajando con candidatos a Redentoristas y he servido en muchos de los comités en Canadá y en el ámbito internacional".

El nuevo Superior General cuenta en su autobiografía, entre otras cosas, que le gusta el "ciclismo, correr, el squash y el golf. Además, me gusta la lectura, los crucigramas, y las películas". Hasta ahora, relata, "he vivido una vida emocionante que está a la altura de la promesa que experimenté por primera vez en la Casa de Gerardo", cuando conoció a la Orden.

El P. Brehl servirá como Superior General durante seis años y tendrá su residencia en la Casa General en Roma







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com