Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Iglesia y estado:: CUARESMA: La Oportunidad de Ser Mejor

5 / 5 (8 Votos)




CUARESMA: La Oportunidad de Ser Mejor

Tue, 09 Mar 2021 19:12:00
 
Cristina Scull

Enraizados ha lanzado la campaña “Cuaresma: La Oportunidad de Ser Mejor”.  Está dirigida no solo a cada español, sino a los políticos; servidores públicos.

El dictamen “Conviértete y cree en el evangelio” implica practicar virtudes para ser personas más integras y por ende más felices.  La campaña invita sobre todo a los gobernantes, representantes del pueblo, a ser honestos, humildes, respetuosos, justos, empáticos.

Todos debemos acercarnos a Dios en estos días, imitando la bondad de Jesucristo, sin embargo, los encargados de la vida pública deben de servir de ejemplo de rectitud tanto en su vida privada como pública. Con esta campaña de cuaresma se pretende que cada español pueda reflexionar sobre cómo mejorar y a su vez exigirles a sus gobernantes a que también lo hagan, pues tanto en tus manos como en las suyas esta la posibilidad de lograr el bien común.

La Campaña se centra en vallas publicitarias especialmente en Madrid y Barcelona que Enraizados espera poder expandir gracias a una campaña de donativos de ciudadanos responsables.

Asimismo, Enraizados pretende viralizar este mensaje mediante las redes sociales durante los restantes días de la Cuaresma, para reiterar y exponer a la luz pública el deber que tienen todos y en especial los políticos, de regirse bajo parámetros éticos para articular y materializar políticas públicas que beneficien a la sociedad en su conjunto.

José Castro Velarde, presidente de Enraizados explica, “Queremos invitar a todos a detener una praxis política que frecuentemente está basada en el odio, en la corrupción, en la soberbia, en la falta de entendimiento que tanto daño le hace a España.  No se trata de un juicio, sino de una propuesta urgente.

La situación crítica en la que nos encontramos los españoles, sobre todo después del impacto social y económico de la pandemia, obliga a nuestros líderes a comprometerse con ser mejores personas independientemente del partido al que pertenezcan”.  

En la imagen de la Campaña se incluyen a los cuatro responsables de los partidos con mayor representación en el Congreso de los Diputados (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal y Pablo Iglesias) junto al Presidente Biden como representante mundial y una cara anónima que representa a todos y cada uno de los ciudadanos, pues “todos  -añade Castro Velarde- debemos aprovechar este tiempo de Cuaresma para hacer examen de conciencia y mejorar nuestra actuación pública para contribuir al bien común, aunque nuestros gobernantes, tienen una mayor responsabilidad en este campo”









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com