Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Conmemoraciones y eventos I:: JMJ Cracovia 2016 hace los deberes. Primeras reuniones sobre logística y para decidir el recinto que albergará los actos centrales

5 / 5 (1 Votos)




JMJ Cracovia 2016 hace los deberes. Primeras reuniones sobre logística y para decidir el recinto que albergará los actos centrales

Thu, 19 Sep 2013 19:02:00
 

La pasada semana tuvo lugar una reunión de delegados diocesanos de juventud en la Secretaría de la Conferencia Episcopal Polaca . Allí se trataron, entre otros temas, el programa y los preparativos parala peregrinación de los signos de la JMJ en Polonia y los 'días en las diócesis'.

El presidente del Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, el obispo Damian Muskus, dijo que las discusiones versan sobre dónde ubicar el principal lugar de reunión de los jóvenes durante estos dias .

Una de las ubicaciones que más suena es Blonia, un parque despejado a las afueras del centro urbano de Cracovia. Sin embargo, se cree que es un área demasiado pequeña para reunir a la cantidad de gente joven que se espera que durante estos dias bata todos los records de asistencia de la Jornada Mundial de la Juventud.

Otra ubicación sería el aeropuerto Pobiednik, mucho más amplio pero mas lejos del centro de la ciudad, peor comunicado.

Por otra parte, también se ha realizado ya la primera reunión con las autoridades locales de la ciudad de Cracovia y región de Polonia Menor . El alcalde de la ciudad expresó su voluntad de cooperar en la organización de este evento.

Muskus también reconoció que esta será la primera vez que Cracovia se enfrente a organizar un evento de esta índole: "Nuestra experiencia en la organización de este evento no es demasiado alta. Muchos sacerdotes polacos ha participado en otras ediciones de la Jornada Mundial de la Juventud pero no tenemos demasiados especialistas en organización. Es por eso que espero trabajar tanto con los sacerdotes que tienen estas experiencias, como con los laicos , así como con las autoridades locales y las autoridades centrales , especialmente con los jóvenes , estamos abiertos a todas las sugerencias y recomendaciones".

Para ello todo el mundo puede ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico : sekretariat@krakow2016.com y dyrektor@krakow2016.com.

http://www.religionconfidencial.com/mundo/087004/jmj-cracovia-2016-hace-los-deberes-primeras-reuniones-sobre-logistica-y-para-decidir-el-recinto-que-albergara-los-actos-centrales







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com