Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Amaya Azcona, de RedMadre, testimoniará cómo Cristo, a través del Camino Neocatecumenal, le cambió

5 / 5 (34 Votos)




Amaya Azcona, de RedMadre, testimoniará cómo Cristo, a través del Camino Neocatecumenal, le cambió

Mon, 19 Oct 2015 22:05:00
 

Este próximo sábado 24 de octubre Amaya Azcona y su marido Francisco Nuñez, darán testimonio en la parroquia de Colmenar del Arroyo, en la Vigilia mensual de Testimonio, Adoración y Alabanza, ASALTO AL CIELO.

Francisco y Amaya están casados y son, padres de siete hijos, tres de ellos trillizos.

Amaya es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y Experta en Recursos Humanos (campo en el que trabajó en sus inicios profesionales). En la actualidad elabora su tesis doctoral en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Amaya Azcona ejerce como Orientadora familiar en el Centro de Orientación Familiar (COF) de Getafe. Ha sido portavoz del Foro Español de la Familia. Y en la actualidad es Directora general de la Fundación REDMADRE, cuya misión es atender y acompañar de forma personalizada, en cualquier punto de la geografía española, a cualquier mujer que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo, e impulsar y promover en la sociedad la cultura de la vida, así como la defensa de la maternidad.

Vida cristiana en el Camino Neocatecumenal
Amaya y su marido Francisco son miembros del Camino Neocatecumenal. Compartirán el testimonio de su encuentro con Jesucristo, de su vida matrimonial y familiar, de cómo Jesucristo les ha concedido tener y formar una familia numerosa de siete hijos, tres de ellos trillizos.

Amaya compartirá también cómo el Señor la llamó a este servicio por y para la familia, primero como Orientadora familiar en el Centro de Orientación Familiar de Getafe, como portavoz del Foro de la Familia, y ahora como Directora General de la Fundación Red Madre.

A continuación se tendrá una hora de adoración eucarística, y se orará por la familia en el mundo, que tantas dificultades internas y externas está sufriendo, unidos muy especialmente al Papa Francisco y a su petición de que las comunidades cristianas oren por los Cardenales y Obispos que participan en el Sínodo de la Familia, y para que este importante acontecimiento eclesial sea un momento particular de gracia para la familia y para la Iglesia en su misión de salvar la familia.

Se invocará la intercesión de San Luis Martin y Santa Celia Guérin, padres de Santa Teresita del Niño Jesús, canonizados en Roma por el Papa Francisco, este pasado domingo 18 de Octubre.

Durante la Vigilia estará presente una reliquia de estos dos nuevos santos, esposos y padres de familia, y por tanto modelos de santidad matrimonial y familiar, que los fieles podrán venerar.

Concluirá con la celebración de la Santa Misa

Programa:

17h. Rezo y meditación de los misterios del Rosario.
18h. Testimonio.
19h. Adoración.
20h. Santa Misa.

Dirección:

Parroquia Asunción de Ntra. Sra.
Pza de España s/n.
Colmenar del Arroyo (Madrid)

(Aparcamiento detrás de la Parroquia).

Su párroco, D. Alvaro Cárdenas, invita a todos, especialmente a aquellos que creen no tener fe, la están buscando, o desean tener y nutrir un encuentro vivo con Cristo.

Mas información en: asalto.al.cielo@gmail.com







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com