Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
May 2025
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Procesión de fe en las Comunidades Neocatecumenales de Valencia

5 / 5 (5 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Procesión de fe en las Comunidades Neocatecumenales de Valencia

Thu, 25 Mar 2010 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, preside en la parroquia de San Miguel y San Sebastián la ceremonia de proclamación pública de fe o “redditio” de varios feligreses pertenecientes al Camino Neocatecumenal.

Con la celebración, que dará comienzo a las 21 horas, concluirá la “redditio” de la tercera comunidad neocatecumenal de la parroquia, que ha desarrollado durante las últimas semanas dentro del tiempo litúrgico de Cuaresma.

La tercera comunidad está formada por una treintena de catecúmenos, feligreses de la parroquia de San Miguel y San Sebastián. Finalmente, monseñor Osoro dirigirá a los asistentes y a la comunidad de catecúmenos unas palabras.

En la actualidad, la iglesia de San Miguel y San Sebastián de Valencia acoge a un total de siete comunidades del Camino Neocatecumenal.

Igualmente, los feligreses que han realizado la ‘redditio’ recibirán de forma solemne las palmas para participar en la procesión del Domingo de Ramos, que dará comienzo a las 12 horas desde el convento del Corpus Christi de la calle Guillem de Castro hasta la parroquia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com