CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, preside en la parroquia de San Miguel y San Sebastián la ceremonia de proclamación pública de fe o “redditio” de varios feligreses pertenecientes al Camino Neocatecumenal.
Con la celebración, que dará comienzo a las 21 horas, concluirá la “redditio” de la tercera comunidad neocatecumenal de la parroquia, que ha desarrollado durante las últimas semanas dentro del tiempo litúrgico de Cuaresma.
La tercera comunidad está formada por una treintena de catecúmenos, feligreses de la parroquia de San Miguel y San Sebastián. Finalmente, monseñor Osoro dirigirá a los asistentes y a la comunidad de catecúmenos unas palabras.
En la actualidad, la iglesia de San Miguel y San Sebastián de Valencia acoge a un total de siete comunidades del Camino Neocatecumenal.
Igualmente, los feligreses que han realizado la ‘redditio’ recibirán de forma solemne las palmas para participar en la procesión del Domingo de Ramos, que dará comienzo a las 12 horas desde el convento del Corpus Christi de la calle Guillem de Castro hasta la parroquia.