CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.- Enrique Pérez Pujol, sacerdote madrileño, ordenado en 1969, partió para Brasil al año de ser ordenado... desde entonces ha trabajado para varias diócesis, llevando el Evangelio de Jesucristo a todos los lugares donde era enviado. Desde entonces ha colaborado con los obispos brasileños muy especialmente en temas de derecho canónico, de lo que él es un gran experto.
Está pasando un par de meses en España para descansar y ¡para hacer el camino de Santiago! Lo quiere hacer porque quiere pedirle al Señor, por medio del Apóstol, por la santidad de los sacerdotes, y de la Iglesia en estos momentos tan complicados.
Hay tres misioneras del Camino Neocatecumenal con una larga experiencia en la misión: son Avelina Elvira; Ángeles Herrera y Mari Carmen Pérez están en Ecuador, trabajan mano con mano con los sacerdotes y con las familias misión, cada una desde diferentes momentos, pero las tres con una convicción muy profunda: ¡Vale la pena entregar la vida por Jesucristo! Si volvieran a nacer, volverían a ofrecerse para ir a la misión.
Descubren que la grandeza de Dios está en lo que se recibe de aquellos a los que han ido a evangelizar. Descubrir a Cristo en el rostro de las personas a las que ellas hablan de Dios. Su entrega les ha servido para acercarse más y más a Dios, y viven, a pesar de la pobreza y de los peligros que conlleva estar en aquellos lugares, con una gran alegría su vocación cristiana misionera.
Los testimonios del Padre Enrique y de Avelina, Ángeles y Mari Carmen los pueden ver y oír en www.misionmadrid.com