Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Sep 2025
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Mujer quiere decir vida, conversación con mi nieta.

5 / 5 (1 Votos)




Mujer quiere decir vida, conversación con mi nieta.

Mon, 30 Sep 2013 09:02:00
 
Juana Llech / María Lopez

Hija mía, siéntete dichosa y afortunada de haber nacido mujer. Nosotras las mujeres, llenamos el mundo de ilusiones vivas y reales, de esperanza y de alegrías. Nosotras, traemos vidas, nuestros hijos a este mundo, por que Dios dio a la mujer y no al hombre esa misión. ¡Fíjate niña mía como Dios nos hizo, nos hizo, para ser el SER más dichoso y afortunado de la creación, sin nosotras la vida en la Tierra no existiría! ¡Por eso hija mía y por el amor que te tenemos como padres, desde tu más tierna infancia recordarás haber oído a tu madre decirte infinitas veces: Mi vida, mi esperanza, mi alegría, mi tesoro!

Hija, que nadie intente iniciarte en una sexualidad temprana antes de que tu mente y personalidad estén formadas aunque tu cuerpo esté preparado para trasmitir la vida; todo lo que te preguntes y quieras saber al notar que tu cuerpo va pasando de niña a mujer pregúntaselo a tus padres, que nosotros te diremos siempre la verdad, por que lo único que queremos para ti es tu bien y tu felicidad, no queremos que nadie te mal forme y te lleve al fracaso, a la enfermedad psicológica y física e incluso a la propia muerte. Hija mía, has de saber que la vida es muy linda y maravillosa, máxime, cuando se comparten vivencias, y que está hecha para compartirlas, para amarnos, por eso hemos venido a este mundo como fruto del amor entre un hombre y una mujer que se quieren, como fruto del amor de nuestros padres.

¡No te dejes hija mía, engañar o manejar por personas oportunistas, por personas sin escrúpulos, que por razón de su trabajo o despechadas por los errores cometidos en su vida desordenada, promulgan el aborto como una liberación de la mujer frente al hombre ¡Nada más distante de ello! que harán de ti una mujer siempre enferma, una mujer llena de dolor y tristeza, de angustia, de lamentaciones y desesperación para acabar neurótica, en una palabra, un cadáver viviente, que ese será el continuo presente de la mujer que se somete al aborto!

Estemos pendientes de la educación y formación de nuestros hijos, de los que somos los únicos responsables, para que no los engatusen con el canto de la falsa libertad, para que no sean manejados ni manipulados con el único objetivo de esclavizarlos para privarlos de la auténtica libertad.

Nos miramos siempre en nuestros hijos por que ellos son nuestra proyección, pero nunca en la vida como ahora en la Era que unos políticos la llaman “de las libertades y del conocimiento” se ha tratado tan vejatoriamente a la mujer, y no digamos a una jovencita, pues a mi nieta le pasó el caso que voy a contar en el botellón: Un joven se acerca y entabla conversación con el grupo de sus amigos y tan solo pasar un cuarto de hora se dirige a mi niña durante unos minutos y les propone a todos marcharse a otro botellón argumentándoles música en vivo, juegos de participación, relatos literarios, etc., cogen los coches y al pasar por una farmacia se para en su proximidad y le dice ¡lo vamos a pasar cañón ya veras lo que vais a conocer esta noche! Y le sugiere ¡Porque no te compras la píldora del día de después pues, nos vamos a divertir a tope y así cuando nos despidamos no tienes que estar buscando una farmacia y te evitas de complicaciones y preocupaciones! Mi niña abrumada y estupefacta abandonó el coche y no se separó de sus amigos.

¡Hija mía haz de ti una mujer viva, una mujer alegre, una mujer libre, una mujer que porte la vida! Esta es tu única y auténtica libertad, el aborto te encadenará a la muerte.

No permitamos que hagan de nuestros hijos escoria, basura o simplemente materia en descomposición, esclavizándolos y privándolos de la auténtica libertad, que la píldora del día de después los esclaviza al sexo, mata y extermina el nacimiento del amor entre los jóvenes y al igual que el aborto, mata a quien la usa y a la futura vida. ¡Y a la vida nunca la rendirá la muerte!

Los animales, se aparean cuando la hembra está receptiva y es cuando forman una pareja para criar y alimentar a sus crías; los animales racionales, hombre y mujer, se juntan y si ella queda en estado, dice él, si te vi no me acuerdo ¡Que lección nos dan siempre los animales y eso que los llamamos irracionales!

Niña mía que a ti no te arrastren estas voces que están proclamando la falsa LIBERTAD como la libertad, una libertad llena de espejismos, una libertad de cantos de sirena, una libertad cimentada en la ESCLAVITUD de la que otras sociedades como la nórdica, la rusa y la americana luchan por abandonarla por nefastas para el desarrollo de la vida y la familia.

Aprende niña mía que la familia es la como la célula embrionaria de la vida sobre la tierra y que hasta el más salvaje de los animales la lleva a la práctica y parece mentira, que la humanidad únicos seres que nos llamamos inteligentes arremetamos contra ella queriéndola destruir.

Observa niña mía a los animales que cuando los progenitores han criado y formado a sus crías para una vida llena de vicisitudes para la supervivencia, estos abandonan la protección de la familia y no antes por que si no, sucumben a una muerte temprana.

Tú niña mía, convives con tus padres y abuelos y ves el amor tan grande, el respeto y la libertad que nos tenemos, pero todo ello es posible por que la vida la hemos cimentado en el amor, en el amor a la familia, en el amor a nosotros mismos, en el amor al prójimo, en el amor que hemos puesto a la libertad, en el amor a lo bello y todo nos es exitoso gracias a que todo lo hemos basado en el Amor de Dios.

Volvamos otra vez la mirada a los animales que una vez formados tienen tiempo para todo hasta llegar al cenit de sus vidas y en ellos el cenit lo logran por medio de la supervivencia.

Hoy os quieren meter la PRISA para todo y así os arrastran por vuestra poca vida vivida a la confusión, al desorden y al fracaso, fracaso, que es el éxito del que otros sacan partido para vivir ya que en sus corazones no hay amor, solo ambición y destrucción, así tenemos mala formación en los colegios, desobediencia general en colegios y familia, desinterés en educar y no formar a nuestros hijos, responsabilidad única de los padres que se han de exigir primero a ellos mismos y después a los poderes públicos, juventud no formada que abandona la familia avispados por esos cantos de sirena de una LIBERTAD conducida, manipulada y desordenada con el único objetivo de crispar a la juventud y a la sociedad envuelta con un papel tan frágil como que la vida es corta y hay que vivirla a tope ¿Para que? ¡Para acabar con ella y sus ilusiones cuanto antes!

Juventud esclava por vivir fuera del hogar paterno antes de formarse, juventud esclava de las subvenciones del alquiler de las viviendas para abandonar a sus padres, juventud esclava del dinero, juventud esclava del consumismo, juventud esclava del pasotismo, juventud esclava de la SUB-LIBERTAD que les ofrecen, juventud esclava del sexo, juventud esclava del quemar la vida cuanto antes, juventud esclava del aborto o del crimen más aberrante de la humanidad ¡Como si eso fuera como tomar un café! juventud esclava de esta forma de vida, juventud tirana de su propia vida, juventud esclava de su tiranía, juventud a veces tirana de los demás.

Niña mía, nunca en la historia de la vida se ha tratado tan vejatoriamente a la mujer como ahora y lo que es más preocupante e inexplicable es que sea la propia mujer quien parece ser se lo quiere imponer, como si fuera ella misma quien se quiere autodestruir despreciándose así misma para hacerse esclava de estas falsas LIBERTADES, esclava del sexo, esclava del crimen del aborto, destrozando lo más noble e innato de la mujer ¡La maternidad! frustrando la posibilidad de atracción y posterior nacimiento del amor entre un hombre y una mujer, aniquilando la formación de nuevas familias, aniquilando nuevas vidas, en definitiva demoliendo a la humanidad.

La familia no es una pareja de hombres, la familia no es una pareja de mujeres que conviven bajo un mismo techo, la familia es la unión entre un hombre y una mujer que se atraen, se complementan, que se unen por amor y con el deseo de tener hijos, las familias hacen que la sociedad se desarrolle, evolucione y crezca, las parejas del mismo sexo solo son eso, parejas, que se juntan por compartir y evitar la soledad; la familia se la defiende incentivando la natalidad, la familia se la defiende no incentivando a la juventud al abandono del hogar paterno, la familia se la defiende dedicando a ella la educación y parte de la formación de los hijos en el hogar, la familia se la defiende no invitando indirectamente a la juventud al aborto.

Defender a la familia es preservar a la sociedad de una hecatombe y un partido político que no defienda la familia ni la vida, no debe gobernar en ningún país.

Las mujeres abortistas han retirado a los padres de sus hijos y a los hombres de la defensa de la vida VETÁNDOLES su opinión y oposición contra el aborto ¡Como si estos no tuvieran que ver nada con sus hijos, ni con la natalidad, ni con la humanidad! No solo se ha de Abolir la Ley del aborto si no también hemos de retirarle el voto a los gobiernos que la propaguen, máxime, cuando protegen a los animales y pasan de los crímenes contra la humanidad que se cometerán autorizando el aborto, donde a los padres, se les quita la potestad y salvaguarda sobre los hijos.

¡Cuanto tiempo ha estado en el Ministerio de Sanidad situado en el Paseo de Recoletos frente al Museo del Prado, un tremendo anuncio en el que se veía a un ser humano sobre un fondo de agua que nos decía “Salvar vidas está en tus manos”! ¡Habrá mayor incongruencia! ¡El Ministerio de Sanidad tiene como misión a través de la Seguridad Social velar por la salud y la vida de la población, atendiendo a todos los enfermos: De tumores, enfermedades progresivas degenerativas, etc. etc. etc. pero un niño en el vientre de su madre no es un tumor que haya que extirpar y el que lo extirpa lo está asesinando, está asesinando una vida, está asesinando a Dios, al autor de la vida; entonces es congruente aquel anuncio del Ministerio de Sanidad “Salvar vidas está en tus manos” pidiéndonos que salvemos vidas animales y permitiendo abortar a jovencitas que más bien son casi adolescentes e incluso a mujeres maduras! Por eso nieta mía no te dejes arrastrar por la Cultura de la Mentira, por la Cultura de la Relatividad, por la Cultura de la Muerte y ámanos como nosotros te amamos a ti ya que como te decimos niña mía, la vida es un Don de Dios y que nadie ni siquiera la mujer embarazada o sus padres tienen propiedad sobre ella.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





20-10-2013, Mujer quiere decir vida

Juana y María como protegéis a vuestra nieta de las asechanzas del mal, si todos los padres y abuelas hicieran lo que vosotras algún partido político la sociedad lo había apeado del Gobierno con sus armas la cultura del voto que tanto daño está haciendo a la sociedad. Un beso ángeles protectores o de la Guarda de las niñas.

diego Lorite Moreno

dilodespuesde@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com