Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Testimonios de Irak, India y un misionero catalán en Perú, en la V Noche de los Testigos de Barcelona

5 / 5 (5 Votos)




Testimonios de Irak, India y un misionero catalán en Perú, en la V Noche de los Testigos de Barcelona

Wed, 16 May 2018 08:03:00
 
Ariadna Blanco

Arranca la V edición de la Noche de los Testigosen Barcelona. Una vigilia de testimonios, música y oración en la que se congregan más de 500 jóvenes para conocer de primera mano la realidad de la Iglesia que sufre la falta de libertad religiosa, guerra y persecución, en distintos lugares del mundo.
 
Esta celebración, organizada por la Delegación de Joventud del Arzobispado de Barcelona y la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, tendrá lugar el próximo viernes 25 de Mayo a las 20:00 en la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià (c/ Rector Voltà 5, Barcelona)
 
En esta ocasión los testimonios proceden de Irak, India y Perú.
 
Intervendrá el Padre Naim Shoshandy que tuvo que dejar todo y huir como un refugiado más entre las miles de familias que huían del ISIS en Irak. Su hermano fue asesinado y el P. Naim se encontró cara a cara con los asesinos. ¿Qué les dijo? ¿Qué pasó?
 
También participará la hermana Leelamma Ponnattu de la India, donde cada vez con mayor virulencia y frecuencia los grupos nacionalistas hindúes atacan a las minorías religiosas. Su amiga, la hermana Rani María Vattalil, fue asesinada por su fe y en su ceremonia de beatificación estuvo presente una persona inesperada: su asesino. ¿Qué hacía allí? ¿Por qué consideran a los cristianos una amenaza para el país?
 
Por último, estará el P. Luis Petit, un joven misionero catalán, quien no dudó en dejarlo todo para irse al fin del mundo a transmitir la alegría de la fe ¿Por qué un joven que lo tiene todo decide abandonar sus comodidades e ir al corazón de la Amazonía peruana?
 
Cuándo y dónde
 
V NOCHE DE LOS TESTIGOS
25 de MAYO de 2018 a las 20:00
P. SANT VIVENÇ DE SARRIA
(c/ Rector Voltà 5, Barcelona)
 









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com