Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: La modelo Catherine Caballero se une a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas

5 / 5 (4 Votos)




La modelo Catherine Caballero se une a la campaña #ConMisHijosNoTeMetas

Thu, 23 Feb 2017 22:01:00
 

CAMINEO.INFO.- La empresaria, actriz y modelo peruana Catherine Caballero dio un paso al frente e invitó a la población a participar el 4 de marzo en la marcha de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas para rechazar el proyecto en el cual el gobierno del Perú pretende adoctrinar a los niños con la ideología de género en las escuelas.

«Soy madre y amo profundamente a mis hijos», asegura la joven empresaria en un video difundido por la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, y recuerda que «tenía 18 años cuando fui mamá por primera vez y en ese entonces no fue fácil sacar todo adelante».

«Hoy tengo dos hijas y un hijo y jamás me opondría a una igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como tampoco me opondría a que se promuevan leyes que los protejan ante cualquier tipo de discriminación», explica la modelo quien agrega que no está de acuerdo en que «usando algo tan valioso e importante como la igualdad y el respeto nos quieran imponer una ideología».

Respecto a si lo que se intenta imponer por parte del gobierno es la ideología de género responde:

«Sí, ideología de género es precisamente lo que se expone en el currículum nacional de educación básica, insertando términos propios de esta ideología, como igualdad de género, identidad sexual y de género, relaciones de género e identidad de género, entre otros. Esta última expone que nuestros hijos pueden elegir libremente si son hombres o mujeres, independientemente del sexo con el cual nacen».

«Ellos nacieron con una identidad y tienen derecho a que esta se respete. Formar a los hijos es responsabilidad de los padres, no del Estado», explica.

Lamenta que el gobierno se niegue a retirar la terminología de ideología de género del Currículo Nacional de educación, por lo que alienta a unirse «para preservar nuestros derechos y los de nuestros hijos». «Este 4 de marzo, en una gran marcha nacional, diremos todos juntos ‘Con mis hijos no te metas’», concluye.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com