CAMINEO.INFO.- Las organizaciones Unidos por la Vida y No Más Silencio España han tomado postura ante el Congreso del aborto celebrado en Sevilla el pasado fin de semana, uniéndose a la respuesta dada por otras organizaciones como Derecho a Vivir, Radio María y el Congreso Mundial de las Familias.
En palabras de su presidenta, Pilar Gutiérrez, “Consideramos que la opción por la muerte de los no nacidos de la cadena Sol-Meliá, albergando el Congreso abortista en Sevilla, la convierte en un lugar inseguro, también, para sus clientes ya nacidos. Por ello queremos advertir a la población del riesgo que corre contratando los servicios de una empresa que colabora con el aborto. Su desinterés por la vida de los más indefensos y por la salud de sus madres y la anteposición de sus beneficios económicos por encima de todo, hace desconfiar de su interés por la vida y el bienestar de sus clientes y de su capacidad para salvaguardarlos. Por ello, y en solidaridad con todas las victimas de sus clientes abortistas, pedimos a todos los defensores de la vida y de la justicia que se abstengan de contratar los servicios de la empresa Sol-Meliá.”
Acerca de Unidos por la Vida
Unidos por la Vida es una asociación civil sin ánimo de lucro que nació como Plataforma ciudadana con motivo del proyecto de ley de un 4º supuesto de despenalización del aborto (aborto libre), votado (y abortado) el 22 de septiembre de 1998. Desde entonces trabaja para promover una cultura de vida y de esperanza como alternativa al nihilismo y derrotismo de la cultura de la muerte que impera en nuestra sociedad.
Acerca de No Más Silencio
No Más Silencio España está ligada a la organización internacional Silent No More Awareness, pionera en divulgación del Síndrome Post-aborto, y es su Coordinadora regional para España. Su objetivo es informar a la sociedad sobre las consecuencias negativas del aborto para la mujer, el hombre y sus familias, y ofrecer a quienes sufren por ello la posibilidad de recibir ayuda especializada y confidencial.