Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Aug 2026
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Maratón por la vida en la arquidiócesis de Tucumán


CAMINEO.INFO.-




Maratón por la vida en la arquidiócesis de Tucumán

Thu, 12 May 2011 04:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Tucumán/ARGENTINA.- Para crear conciencia sobre el “Año de la Vida”, convocado por la Conferencia Episcopal Argentina, el Secretariado de la Familia de la arquidiócesis de Tucumán organizó la “IV Maratón de la familia por la Vida”.

La maratón, que llevará el nombre del beato Juan Pablo II, se realizará el 21 de mayo, a partir de las 15, en el Parque Avellaneda de la capital tucumana. Se invita a que participen las familias, deportistas federados, amateurs, y aficionados, niños y jóvenes que demuestren que el deporte es un modo de hacer cultura de la vida.

Año de la Vida

En adhesión a una propuesta del Papa de realizar una vigilia de oración por la vida el primer domingo de Adviento de 2010, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina llamó al “Año de la Vida” para reafirmar “la necesidad imperiosa de priorizar en la Argentina el derecho a la vida en todas sus manifestaciones, poniendo especial atención en los niños por nacer, como en nuestros hermanos que crecen en la pobreza y marginalidad”. Lo hizo por medio del documento titulado “2011: el Año de la Vida” que fue publicado en octubre del 2010.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com