Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Ciencia y tecnologia:: Así ganará dinero Google: "Aborto rápido, ven sin tus padres".


CAMINEO.INFO.-




Así ganará dinero Google: "Aborto rápido, ven sin tus padres".

Thu, 22 Jul 2010 22:01:00
 
HAZTE OIR

CAMINEO.INFO.- Google ha comunicado a HazteOir.org que anunciará servicios de aborto en España. Un cambio de política "decepcionante, incoherente e injusto", considera Ignacio Arsuaga.

Ya es posible anunciar en España servicios abortistas a través de AdWords, la plataforma de publicidad en Internet de Google. Se trata de canal publicitario más potente en la Red, un cuasi monopolio que genera más del 80 por ciento del tráfico de este sector.

La decisión la ha comunicado Google España a HazteOir.org hace unos días. 

Directivos en nuestro país del gigante californiano se habían reunido previamente, en mayo pasado, con la portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya, y el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, por un lado; y por el otro, con representantes de la industria abortista española, que no han dejado de presionar a Google para que cambiara su política editorial y publicase anuncios de servicios abortistas.

Conscientes de la potencia del canal AdWords, los empresarios abortistas saben que su negocio violento y letal se multiplicará con la clientela, particularmente las adolescentes, atraída por los anuncios de abortorios en Google.

Para Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, la decisión de Google España es "legítima" aunque "decepcionante". 

"En primer lugar, resulta incoherente con la política que sigue Google en países como Alemania o Francia, países con una legislación del aborto en un régimen de plazos, esencialmente idéntica a las española, donde Google no anuncia servicios de abortos a través de su plataforma AdWords", explicó Arsuaga.

En segundo lugar –ha añadido el mismo portavoz- "es una medida como mínimo imprudente, puesto que el Tribunal Constitucional aún no se ha pronunciado sobre el fondo de la nueva ley y la doctrina que conocemos del Alto Tribunal es muy clara con respecto a la consideración del nasciturus como un bien protegido jurídicamente, lo que choca frontalmente con la nueva ley y apunta que muy probablemente el TC la declarará inconstitucional".

Por último, Ignacio Arsuaga ha definido la decisión de Google como "injusta", puesto que "contribuirá notablemente al crecimiento de un negocio cruel basado en la muerte violenta de seres humanos y en el daño a la salud de las mujeres".

HazteOir.org aún confía en que Google reconsidere su decisión y siga en España la política editorial que sigue en países como Francia, Alemania, Polonia o Irlanda, entre otros.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com