CAMINEO.INFO.- Ciudad del Veticano/ITALIA.- El periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, ha calificado la tercera parte de “Toy Story” como “obra maestra” por su creatividad, su técnica de animación y su calidad.
Esta vez, Andy ha dejado de jugar con sus muñecos. Ahora tiene 17 años y va a comenzar la universidad, por lo que debe decidir si donar sus juguetes a una guardería o tirarlos.
L'Osservatore Romano dice que la película invita a los espectadores a reflexionar sobre la amistad, la soledad, el arrepentimiento y la solidaridad. También habla sobre cómo la familia permite el crecimiento personal y la madurez.
Según L'Osservatore Romano, “Toy Story 3” es una “intensa aventura”. A través de juguetes, que actúan y piensan como humanos, se transmite una “útil metáfora sobre los sentimientos”.
El periódico del Vaticano dice que es una película tanto para niños como para adultos.
“Toy Story 2” salió hace 11 años. Desde entonces las técnicas de animación que usó el director de la película se han mejorado mucho y que ahora se aplican en “Toy Story 3”.
“Toy Story 3” es ya la película más taquillera del año 2010 en Estados Unidos y la segunda que más ha recaudado en todo el mundo.