Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Alberto Lopez Palanco:: Una propuesta


CAMINEO.INFO.-




Una propuesta

Tue, 22 Dec 2009 15:05:00
 

CAMINEO.INFO.- Hace ya algún tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza intentando averiguar las razones por las que los SEÑORES (¿…?) que nos gobiernan han decidido que se quiten los Crucifijos de las aulas de los colegios, y no acabo de encontrar ninguna plausible, aunque sí otras muchas tendenciosas, enquistadas, torcidas.

¿Qué se puede hacer contra esta pre-DISPOSICIÓN?

Nada. ¿NADA?

Evidentemente contra la pre-DISPOSICIÓN el hombre de la calle puede hacer bien poco a nivel público. Sólo queda la actitud interior que predicó el mismo que está en el Crucifijo.

¿Y a nivel privado con proyección exterior? Le propongo a Vd. que está leyendo estas líneas, y a todo aquel a quien Vd. quiera trasmitirle la idea, colgar un Crucifijo más o menos grande, más o menos artístico, más o menos…, lo que Vd. y su familia decidan, en su coche.

Delante, detrás, al lado de las botitas, del kimono de judo, del rosario que muchos ya llevan…, o de cualquier otra cosa que lleves porque te gusta. No importa. Da lo mismo. A El no le importará. El caso es que los que no quieren que haya Crucifijo en las aulas, sepan, VEAN, los Cristos crucificados por las calles, por las carreteras, caminos y vericuetos de todo el país. De TODOS los países.

De ahí, de tu coche, no lo pueden bajar, si no es a la fuerza. Y a tanto no creo que lleguen. Y si llegan ya inventaremos otra cosa.

Y así, al mismo tiempo, le puedes echar una miradita de vez en cuando, acompañada, o no, de una cariñosa jaculatoria, que ya con la mirada se lo dices todo.

¿SEREMOS CAPACES?

Yo ya lo he hecho.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com