Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Analisis:: David del Fresno:: Canadá: estudiantes piden que se corte ya toda financiación gubernamental a la IPPF

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Canadá: estudiantes piden que se corte ya toda financiación gubernamental a la IPPF

Thu, 07 Jan 2010 18:58:00
 

CAMINEO.INFO.- Estudiantes de la Universidad de Saskatchewan (Canadá) apoyan al parlamentario de Saskatoon-Humboldt Brad Trost, en su petición de cortar la financiación gubernamental para la multinacional inglesa promotora del aborto y los anticonceptivos, denominada International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Esta petición supone otra evidencia de que estamos asistiendo al “principio del fin” de esta entidad. Perdida la calle, sólo le queda refugiarse en los “cuarteles de invierno” del poder legislativo, aunque cabe pensar que no conseguirá aguantar mucho más tiempo en ellos.

En su petición, el parlamentario Brad Trost acusa a la IPPF de ser una entidad enfocada en "el establecimiento del aborto como un derecho humano internacional, mediante la promoción de grupos de presión agresiva".

En 2006, el Organismo Canadiense de Desarrollo Internacional se comprometió a entregar 18 millones de dólares a la IPPF, a lo largo de cuatro años. En su petición, Trost pide al Gobierno que corte ya toda financiación para esa federación pro aborto.

Después de que un artículo sobre el tema fuera publicado en “The Sheaf” (el periódico digital de los estudiantes de la Universidad de Saskatchewan) el servidor se vio desbordado por mensajes de apoyo a la propuesta, en los que los estudiantes de dicha universidad no dudaron en lamentar “el apoyo continuado del gobierno canadiense a la cultura de la muerte, que nos ha costado tres millones de abortos en los últimos 30 años”.


(Fuente: The Sheaf. Diario de la Universidad de Saskatchewan, Canadá)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com