www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Derechos forzados





La otra crisis: Derechos forzados

Tue, 29 Jan 2013 17:02:00
 

La ignorancia es muy atrevida y se fundamenta en la falta de formación y en el dejarse llevar por lo que nos pide el cuerpo, por lo que uno desea o le apetece en un momento determinado.

Por eso, si aflora en mi interior el deseo de la paternidad, esta necesidad, este antojo quizá pasajero, se debe convertir de forma automática en un derecho que ha de ser reconocido por la sociedad entera. Y todo aquel que se niegue a reconocer este derecho impuesto por mis sentimientos es un intolerante integrista, un conservador retrógrado que merece el desprecio y el ninguneo social.

Y ahí están las madres de alquiler, las fecundaciones “in vitro” indiscriminadas y hasta las conversiones obligatorias al Islam; en el caso de pedir la adopción en un país como Marruecos. Impera la máxima de que el fin justifica los medios y, caiga quien caiga, “mientras no haga mal a nadie”, todo es lícito si va encaminado hacia el fin que mis deseos dictan en cada momento.

La ignorancia es muy atrevida y seguirá anclada en nuestras vidas mientras no nos decidamos a formarnos con seriedad, llamando a las cosas por su nombre, leyendo libros que nos abran los ojos y nos ayuden a lograr lo que en el fondo todos buscamos y deseamos: ser felices. ¿No creen?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com