Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: El consenso inmoral

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: El consenso inmoral

Mon, 06 Oct 2014 17:02:00
 

            La ignorancia es muy atrevida y también muy peligrosa cuando es ejercida por personas con responsabilidad de gobierno. Por eso, ante la decisión del señor Rajoy de mantener vigente la actual ley del aborto socialista, uno se pregunta si nuestro presidente es merecedor del cargo que ocupa.

            Y es que el señor Rajoy parece ignorar que, desde el mismo momento de la concepción, lo que anida en el seno de las mujeres es un nuevo ser humano, con su propio código genético. Sí, un nuevo ser humano que, si se le deja nacer, podría sacarnos de esta crisis que no es tan solo económica, descubrir una vacuna contra el cáncer o pagar su pensión vitalicia. Por eso, su postura pasiva y cobarde no se puede justificar jamás, aunque su ley de la defensa de la maternidad fuera derogada al minuto uno por un futurible y supuesto gobierno de izquierdas. ¿Sabe usted la cantidad de vidas humanas que se salvarían hasta que esa derogación se hiciera efectiva tras las próximas elecciones generales? Pues… ¡unas cien mil!

            Y es que el señor Rajoy ignora que a veces no es posible alcanzar un consenso para sacar adelantes leyes justas. Sí, y por eso tiene el atrevimiento de consensuar entre los miembros de su gobierno la retirada de la ley de la defensa del no nacido y de la maternidad.

            Pero bien, como la ignorancia es muy atrevida, nos contamos por cientos de miles los que vamos a pasar del programa electoral del Partido Popular y vamos a dejar de votar a un partido que es una auténtica "ensalada tropical ideológica". Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com