Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: ¿Explicación o dimisión?

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: ¿Explicación o dimisión?

Tue, 07 Apr 2015 16:54:00
 

En el Partido Popular andan ya algo más que nerviosos tras el desastre en las elecciones andaluzas y las fatídicas previsiones para las futuras elecciones municipales, autonómicas y generales. Y como el avestruz que esconde la cabeza ante un peligro inminente, los populares esconden su fracaso en una excusa increíble: el no saber comunicar todo lo que han hecho por los españoles.

            Sí, por activa y por pasiva, alcaldes y concejales, presidentes autonómicos y consejeros, secretarios generales y aspirantes a nada, todos a una con una consigna interna que resulta ya patética: la culpa a todos sus males es solo su ineficacia comunicativa.

            Y por eso son incapaces de ver la realidad, de caer en la cuenta de su incoherencia política y del hartazgo de la ciudadanía. Nada de autocrítica a las personas que dirigen el partido o gobiernan pueblos o comunidades ni a la forma de gobernar, o a su cobardía para sacar adelante el programa electoral que fue votado por la mayoría de españoles. Toda la culpa para la falta de comunicación.

            Pues nada, que sigan así erre con erre con el ciego convencimiento de su eficacia económica y… con nada más. El señor Rajoy y todos los populares que temen perder su sillón lo han apostado todo a una sola carta: la mejora económica. Ignoran que esta crisis económica es consecuencia de una crisis moral y que el pan de hoy será hambre para mañana. Sí, un mañana donde el Partido Popular ya será parte de la historia si antes no le pone remedio a su incoherencia, aprobando lo prometido o presentando la dimisión el presidente Rajoy y toda su corte de asesores. Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com