Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Terror injustificable

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Terror injustificable

Tue, 14 Apr 2015 17:01:00
 

      Los españoles hemos sufrido durante décadas los crímenes de la banda terrorista ETA. Y nuestra indignación aún continúa cuando escuchamos a alguno de sus componentes y simpatizantes calificar y justificar sus asesinatos como un "conflicto político" entre el País Vasco y el "Estado español".

            Los españoles estamos sufriendo ahora la aparición de grupos terroristas islamistas. Y nuestra indignación se acentúa cuando sus integrantes califican y justifican sus aspiraciones fanáticas como "una guerra santa contra los infieles".

            Unos y otros olvidan que la vida de un solo ser humano vale más que el mundo entero y que el uso de la violencia en nombre de Dios es una gravísima blasfemia. Porque, ¿qué habría sido de estas personas, que han usado la violencia para imponer sus ideas, si el País Vasco fuera desde siempre independiente y el Islam estuviera ya extendido por el mundo entero? ¿Hubieran sido ciudadanos pacíficos o seguirían imponiendo con igual violencia otra serie de ideologías? ¿Acabarían con su actitud terrorista una vez conseguidos sus objetivos impositivos?

            Y algún ingenuo se preguntará si la única solución a estos crímenes terroristas pasaría por conceder la independencia al País Vasco y la conversión al Islam de todos los habitantes del planeta. Entonces… ¿dónde quedarían la verdad y la libertad? Pues si éstas desaparecen, estamos condenados a ser unos desgraciados. Entonces… ¿aceptamos que estamos condenados a sufrir el terrorismo por siempre jamás? ¿O quizá, como bien decía san Josemaría, tratamos de "ahogar el mal en abundancia de bien"? Pues… ¡ya estamos tardando!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com