Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Elige sexo que no colegio

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Elige sexo que no colegio

Fri, 27 May 2016 09:25:00
 

  El Gobierno valenciano está dispuesto a pasar por encima del derecho primario de los padres y decidir por su cuenta y riesgo qué tipo de educación conviene a nuestros hijos y también aprobar una nueva ley que les brinde apoyo legal, médico y moral si deciden cambiar de sexo en su niñez.

Ante tal despropósito, uno se pregunta en qué mundo viven estos políticos progresistas que nos desgobiernan. ¿Alguno de ellos tiene algún hijo o ha pisado alguna vez en su vida un colegio? Porque si así fuera, ni se les pasaría por la cabeza semejante barbaridad. ¿O acaso creen que la mayor preocupación de nuestros hijos menores de edad es que sus padres les neguemos la posibilidad de cambiar de sexo? Asusta y da que malpensar esa obsesión enfermiza por el género, el sexo y el control de la educación que los partidos de izquierda exteriorizan e imponen sin pudor cuando se alzan con el poder político. 

    Sí, ahora el Gobierno valenciano está dando prioridad a la enseñanza pública; la que ellos controlan; con la clara intención de forzar la voluntad de las familias que prefieren para sus hijos otro tipo de educación. Y esa supuesta prioridad se va a transformar en negación sectaria total al concierto económico, sin derecho a alegación alguna, para aquellos centros que han optado en libertad por la educación diferenciada.

Aunque claro, a este Gobierno "progresista" le puede salir el tiro por la culata si al final sacan adelante esa ley transexual para menores de edad. Pues ya no podrán negar el concierto económico a esos colegios de educación diferenciada con esa maliciosa excusa de que segregan a los del sexo contrario… Si sus teorías antropológicas son ciertas, es seguro del todo que en los colegios de chicos también hay niñas atormentadas bajo la apariencia de un niño, y que en los coles de chicas hay niños encerrados tras un cuerpo femenino. ¿Verdad que sí… o va a ser que no se creen del todo la fundamentación de su rastrera ley? ¡Ya está bien de jugar con la felicidad de nuestros hijos, por favor!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com