Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: La Madre Patria España, se nos muere





La Madre Patria España, se nos muere

Wed, 24 Jul 2013 21:26:00
 

  …las cenizas tramposas del olvido o de la presunción de creer que nuestra Patria, nuestra Ciudad y nuestra familia no tienen historia o la han comenzado con nosotros:

Papa Francisco, El verdadero poder es el SERVICIO.

La Patria, junto a la familia es mucho anterior a la Nación y al Estado. Ella es quien nos ha dado la identidad histórica de España a través de tres milenios de Historia.

Nuestra Madre Patria España, nace de la unidad y de la identidad histórica, filosófica, espiritual y cultural de la Civilización de Occidente, fundamentada en la sabiduría de la Antigüedad clásica de Grecia y Roma, sabiduría asimilada y acendrada con la sabiduría de la fe y la razón del Cristianismo católico.

En este Siglo XXI como en todos los siglos anteriores, tenemos que salvaguardar a la Patria y a la familia natural, milenariamente basada en el matrimonio mujer y hombre, de las falsificaciones y mentiras ideológicas contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos(1948), las cuales tratan de obligarnos a asumir que la Patria y la familia carecen de verdadero valor histórico, de verdadero sentido histórico, y que han empezado a existir con ellas, pero desnaturalizándolas de acuerdo con sus abyectos objetivos de poder y control socio-político. Ello sucede desde el Siglo XIX con las partidocracias surgidas del individualismo de la inmanencia, el liberalismo, y del colectivismo alienador, el marxismo socialista y comunista, más otras partidocracias congéneres de ellas, los nacionalismos secesionistas y terroristas. Nada nuevo, porque siglos antes del Siglo XIX, el eclecticismo herético del islam invasor de Hispania, del Siglo VIII al XV, fue derrotado en su afán bélico de guerra santa contra los infieles cristianos, que estuvo a punto de desintegrar la identidad histórica de Hispania> España, como Patria nacida de la Civilización griega, romana y judeo-cristiano católica.

En la Patria adquieren sentido la Nación española y el Estado español, posteriores a ella en nuestra Historia. Ambos han de estar al servicio de la Patria. A pesar de que las ideologías desprecian o falsifican a la Patria, a la familia y a la Nación cuando se apoderan de las instituciones del Estado, aunque parezca que agoniza, la Patria se mantiene viva en unidad histórica dentro de la diversidad de España. La Patria propicia la unidad y la colaboración entre las personas y las regiones de España para que no pierdan sus propias identidades históricas, las cuales, a su vez, son el fundamento de la identidad histórica de España.

En este Siglo XXI, seguimos asistiendo a lo que es una muerte lenta de la Patria, junto a la familia y la Nación, porque las ideologías del dictador relativismo de la contracultura y la destrucción histórica, prosiguen utilizando el poder para sus propios intereses y contra el bien común de los españoles.

De ahí que nuestra Madre Patria España, que además de ser expoliada, poco a poco se nos muere, sin que la mayoría del pueblo español reaccione para detener a quienes la están asesinando:

¡Se muere nuestra Madre Patria España!

-¡Se muere nuestra Madre Patria España!

Se muere poco a poco, solitaria,

en un rincón del Sur de la Europa

traidora a Grecia, Roma y al más fiel Cristianismo.

-Agoniza la Patria y Madre de milenarias5

generaciones de mujeres y hombres,

cuyos hijos, ahora son, los patricidas

inducidos por burdos ideólogos,

siervos del dictador relativismo.

-Como desahuciado enfermo terminal,10

se nos va, en cruel muerte programada

desde el poder por las ideologías

destructoras de la verdad histórica.

-Muy pocos en España están tristes

porque van a ser huérfanos de Patria.15

¡Sí, huérfanos de Patria para siempre!:

¡Si la gran mayoría del pueblo español,

no detiene su muerte de injusticia!

(Del poemario: Liturgia de la memoria)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com