Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: En los estados totalitarios: los hijos no pertenecen a los padres.

5 / 5 (16 Votos)




En los estados totalitarios: los hijos no pertenecen a los padres.

Tue, 21 Jan 2020 21:32:00
 

 

La demagógica frase “No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”, de la ministra de Educación, de la ya sufrida e impuesta educación neonacionalsocialistacomista de la totalitaria ideología de género, ultrafeminista, enemigos reaccionarios de la enseñanza integral, esa frase retroprogresista reaccionaria, contradice a falsifica el Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948):

Artículo 18:                                  

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

 

Y por supuesto, contradice y falsifica el Artículo 27 de la Constitución Española (1978), que dice bien claro:

Artículo 27:

1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

De las consecuencias terribles de los hechos históricos que semejante frase de la barbarie anticonstitucional y antiderechos humanos, se encuentran repletas las páginas más inhumanas de la Historia de la Humanidad. Ha sido propia de las tiranías de la Antigüedad griega o romana; de las tiranías feudales de la Edad Media; de las monarquías tiránico absolutistas de la Edad Moderna; y en la Edad Contemporánea, del despotismo ilustrado de la razón atea y agnóstica del estado totalitario, de “todo para el pueblo pero sin el pueblo”, y por supuesto, de las revoluciones del terrorismo de estado, que, tuvo sus comienzos con la masónicas y anticristiana católica Revolución Francesa (1789-1799), origen de las posteriores revoluciones en los siglos XIX y XX: las liberales masónicas del individualismo controlado por el estado educador, las socialistas y comunistas también masónicas del estado totalitario colectivista del terrorismo de estado, lo mismo que las dictaduras fascistas o nazis con estados terroristas; y de la revolución sexual del mayo del 68 francés, llevada a cabo por los comunistas y socialistas hijos de la burguesía, y de la cual surge luego la totalitaria revolución pansexual de la ideología de género del Nuevo Orden Mundial, promovida por el dictatorial nomunacionalismo de la ONU, quien, hace decenios y decenios que no cumple o falsifica el derecho natural de la Declaración Universal de las Naciones Unidas(1948).

Todas estas manifestaciones de la historia más sangrienta y negra de la Humanidad, se alimentan de una misma ideocracia multisecular, que, el filósofo griego Platón (428/7-347 a. de JC) dejó escrita en su obra (obra de aportaciones antropológicas y políticas positivas y negativas) La República o el Estado, la cual, en lo relativo a la educación colectivista, dejó expuesta para que luego se utilizara en los regímenes tiránicos y dictatoriales:

“Los hijos, a medida que nazcan, serán puestos en manos de hombres o de mujeres, o de hombres y mujeres reunidos, encargados de educarlos, porque las funciones públicas deber ser comunes a ambos sexos[1]”.

“Las mujeres de nuestros guerreros serán comunes todas y para todos; ninguna de ellas cohabitará en particular con ninguno de ellos; los hijos serán comunes y los padres no conocerán a sus hijos, ni éstos a sus padres[2] “.

En estas frases, como en la susodicha frase totalitaria, se nos descubre otro de tantos y tantos avisos a los padres, a las familias, de la responsabilidad que tienen sobre las peligrosas intenciones totalitarias de una ideología neonacionalsocialistacomunista en el poder estatalista, que nada tiene de innovadora, sino que está ya más que reciclada por los hechos y deshechos de la Historia, en nuestra Historia de las llamadas democracias occidentales, que, emplean la palabra democracia con tanta profusión y sin sentido.

En Europa, en nuestra España, descristianizadas y descatolizadas por la dictadura del relativismo partidocrático, la situación tras cuarenta años, es que tenemos aún una Constitución Española (1978), ambigua, pero certera e incuestionable en algunos derechos, como los que defienden a la familia desde el derecho natural, derechos que se ajustan a los de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1978: ¡ Es la familia quien debe ejercerlos, defenderlos!




[1] Platón, La República o el Estado, Edit. Espasa Calpe, Madrid, 197916ª, Libro V, pág., 159.

[2] Ibidem, págs., 156-157.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com