Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Pedro Luis Llera Vázquez:: La lucha por la libertad continúa en Venezuela y en España


CAMINEO.INFO.-




La lucha por la libertad continúa en Venezuela y en España

Sat, 02 May 2009 23:05:00
 

CAMINEO.INFO.- Hace unos días, concretamente el 26 de abril, recibía a través de Facebook la siguiente comunicación desde Venezuela. La transcribo literalmente porque no tiene desperdicio. Corto y pego:

"Pedro Luis, realmente es impresionante como personas tan lejos puedan conocerse por medio de esta gran TECNOLOGIA COMO ES FACEBOOK..parece que todos estamos en lo mismo luchando por lo mismo que nos de los que nos corresponde..aqui en VENEZUELA, como habras visto estamos aunque muchos no lo crean luchando con un dictador..aqui Pedro luis la miseria es deprimente..y los pocos que quedamos con un digno trabajo este señor cierra todo lo que pueda lo compra y pasa al estado..con la venia de que este con su gobierno..o sea no tienes libertad de pensamiento ni ideales..eres un ROBOT..y como veo como le pides A DIOS, que vele por tus hermanos parados y que ustedes no caigan en la desesperación...y eso es quizas lo que nosotros deberiamos pedir que no caigamos en la desesperación.. ..porque cada dia que pasa se nos hace dificil..y se cierran muchos circulos...PEDRO LUIS, como podemos luchar democraticamente si ellos del gobierno violan la CONSTITUCION..y no podemos protestar ya que el TRIBUNAL SUPREMOS DE JUSTICIA es del gobierno, LA ASAMBLEA (que es el congreso de ustedes) es del Gobierno, LTELEFONICA se la compro el gobierno a unos particulares, La electricidad igualmente,del gobierno...TODO ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTO 10 AÑOS este gobierno a comprado TODO,..para tener el pais controlado..y sus empleados absolutamente todos obligados a ir a sus concentraciones vestidos de ROJO...es por eso PEDRO LUIS..que mi lucha es tu lucha..por todo aquello que cercene nuestra libertades...y lo seguiré haciendo y protestando..aunque sea lo último que haga por mi pais...bueno Pedro Luis. a lo mejor tienes amigos en venezuela..y te han contado algo...si no es asi ..pues si eres mi amigo aqui te lo conté para que sepas del sentimiento de una amiga VENEZOLANA...que quiere mucho a su madre patria como es ESPAÑA..un abrazo fraternal desde aqui..."

Firma la carta Nadja Brillembourg Ortega desde Caracas. Y a pesar de las faltas y erratas propias de este tipo de mensajes, la espontaneidad y la fuerza expresiva de la carta creo que las compensan con creces.

Ayer, 1 de mayor, la policía y el ejército del tirano Hugo Chávez cargaba de manera absolutamente desproporcionada contra una manifestación de opositores al régimen del Gorila Rojo. Gases lacrimógenos y hasta tanques del ejército en la calle para atemorizar y reprimir a ciudadanos que pretendían expresar su oposición al gobierno de modo pacífico, en una fecha tan significativa como la de ayer.

Espero que mañana mismo los sindicatos y partidos políticos democráticos de España denuncien y condenen el abuso de poder y la represión brutal e inadmisible del gobierno venezolano. Espero que el gobierno de España proteste oficialmente ante el de Venezuela y se condenen por vía diplomática los lamentables acontecimientos ocurridos en Caracas. Aunque seguramente será mucho esperar de una casta dirigente que ha apoyado públicamente a Hugo Chávez y que pierde el culo por ir a rendir pleitesía a Fidel Castro siempre que tiene ocasión. Y encima estos son los que van perdonando vidas y dando carnet de demócrata o tildando de "fascistas" a todos cuantos nos negamos a comulgar con las ruedas de molino del "matrix progre", que diría mi admirado Juan Manuel de Prada.

Posiblemente, los dirigentes de la izquierda española no tengan tiempo de condenar al tirano venezolano porque ellos están muy ocupados reprobando en el Congreso al Santo Padre Benedicto XVI. Eso sí: con la anuencia de dos insignes diputadas del Partido Popular, que no van a ser menos en esto de apuntarse al carro de los "progres", no vaya a ser que las consideren fachas. Lo ocurrido en el parlamento belga y ahora en el español, resulta vergonzoso. Ahora resulta que esta gentuza pretende imponer su discurso al Papa y dictarle lo que puede decir y lo que no. Es el colmo. ¿Quiénes se han creído que son? Benedicto XVI, los obispos y la Iglesia entera estamos en nuestro perfecto derecho de predicar, no lo que nosotros queramos, sino la buena noticia del Evangelio de Jesucristo y lo que ese Evangelio exige de nosotros en el día a día. ¿Pretenden por ello devolvernos a las catacumbas o encarcelarnos como siguen haciendo en China? ¿O acabarán tal vez por destruir nuestras iglesias y asesinarnos como está ocurriendo en Irak o en la India? De cualquier manera, el magisterio del Santo Padre tiene para los católicos bastante más fuerza moral que toda la palabrería vacía de los demagogos de izquierda o derecha de este país todavía llamado España.

Se nos está tratando de imponer un pensamiento único con claras pretensiones totalitarias. Y no sólo eso, sino que el intento de control social que están tratando de ejercer sobre la ciudadanía cada día resulta más descarado: controlan la mayoría de los medios de comunicación; controlan la educación, tratando por todos los medios de adoctrinar a nuestros hijos; controlan la justicia y la manipulan en función de sus intereses partidistas; controlan las subvenciones, que reparten entre sus adeptos y correligionarios a manos llenas; controlan el acceso al trabajo, enchufando a quienes van con el carnet del partido entre los dientes, como en los mejores tiempos del caciquismo franquista; lo quieren controlar todo. Pero a muchos, como a mí, no les va a resultar fácil la tarea. La lucha por la libertad no ha hecho sino empezar. Ánimo a los hermanos venezolanos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com